99% y subiendo

halaketepires
#1 por halaketepires el 01/09/2018
Buenas a todos!!!

Llevo en este foro un par de días, y me cuesta empezar de una manera coherente este hilo.

Es enorme la cantidad de gente con la que he tratado y con la que el tema sólo ha quedado en un intento de compra-cambio...y aún así he de ser sincero y decir que gilipollas, mareaperdices y payasos siguen siendo una minoria....incluyendo a los que no saben....o su teclado no tiene esas palabras....escribir, enumero:

-Hola
-Gracias
-Un saludo
-Y demás perlas de la lengua española

Por eso quiero dar las gracias a todos los musiquejos, musicazos, amateurs y longevos dragones, que hacen que este foro sea un lugar Plácido Domingo y un lugar donde encontrar gente estupenda en muchos aspectos.

He tenido el placer de trapichear con mucha gente y sin ningún problema, y con gente que después de blanquear guitarras y chismes han dejado un poso más tocho que el del café malo de bar de Lavapiés un lunes al alba. Y disfrutar de su sabiduria ya sea por tlf, por feis o por aqui....y eso amigos, en estos tiempos de mierda que vivimos en lo que todo nos ofende y enfada, es algo impagable.

Y para no crearme más enemigos por lo extenso de mi misiva os digo que si....que adelante con el buen rollo que hay aqui...y a los que no....pues baneo, como dice mi colega Gus...que por cierto, conocí aqui...o a Oscar, mi hermano guitarrista de PATO...que tambien salió de aqui.

En fin, mucha suerte en los sucios negocios y a seguir asi!!!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 01/09/2018
Totalmente de acuerdo contigo, socio.
Y hacen falta más publicaciones positivas como esta, por cierto.
Subir
1
Samy
#3 por Samy el 01/09/2018
Pues si señor, coincido contigo, la vida en sí es un algoritmo, pero siempre termina dándole a uno lo que busca y le devuelve lo que da, buen royo.. :rock:.. Algunos se toman las cosas muy a pecho y sobre todo esos a los que se les olvida ese vocabulario tan extenso que tiene la cortesía, pero oye, ca uno es ca uno..
A mi no me va la vida ni mi sustento el vender material, como novato no lo tengo fácil y genera desconfianza, pero se me ocurrió organizar un puertas abiertas para probar mi material y tomar una cerve y ha dado resultado, una buena tarde de charla, de conocer gente maja y a tope de Power... para mi eso ya es un buen trato.
Así que los que perseguimos eso, a full....
Saludos :brindis:
Subir
3
aldrog
#4 por aldrog el 01/09/2018
Llevo ya unos cuantos años haciendo trapicheos y creo que solo me he encontrado con un forero de veracidad cuestionable, a pesar de que con la inmensa mayoría lo hizo bien, conmigo no. El balance general, para mi, de este foro de compraventa es extremadamente positivo, he conocido a gente con la que fácilmente se puede entablar conversación y cuya honestidad es maravillosa.


Salud.
Subir
1
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 01/09/2018
Aun a costa de tener que tragarse publi a tutiplen y sandeces varias, mientras que en este foro de guitarristas chiflados se pueda conocer a gente como el gran Halaketepires o el Doctor Frehley, merece la pena seguir; . :brindis:
Subir
2
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 07/09/2018
Yo llevo varios años comprando, vendiendo e intercambiando todo tipo de equipo en este foro y en su primo Hispasonic, sin exagerar más de 100 ocasiones, y los únicos problemas sufridos han sido culpa de correos o empresas de transporte.
Suelo ser rehacio a comprar o cambiar artículos caros a foreros sin comentarios en su muro, y me ha dado un 100% de resultados positivos,.
En general hay muy buen rollo y la gente suele ser educada, salvo excepciones contadas...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo