Buenos siento disentir con el titulo para variar, y eso que es un d emis guitarristas favoritos, improvisar no es hacer licks ni frases que ya sabemos, es crear melodias basandonos en los acordes, escalas y modos que entran en ellos, inventar en una palabra, el titulo correcto seria:
Frases o Licks para ampliar nuestro conocimiento a secas
mas o menos, no improvisar, una improvisacion es algo nuevo y fresco, no algo que ya sabemos y mezclamos con otras cosas,o tocamos por inercia o por que lo toque este tipo u cualquier otro, ejercitar quiza sea la palabra
joer que técnico me estoy volviendo desde que estoy acá..jajajaja, un crack este señor, gracias por compartirlo compañero, un abrazo!!
cuando improvisas hay veces que te quedas corto de ideas y es cuando utilizas octavas, chillidos, rasgeos y algun bendg para dar el pego jajajajaja
Un abrazo y gracias d nuevo
jeje pense que era la novia de friedman, la verdad es que está como quiere..
alguien sabe donde puedo conseguir ese dvd? porque en youtbe no se ve i los de aki tampoco.
gracias
yo tengo una duda, estos licks, para q tipo de escalas estan pensados, pentatonicas, modos,.... esq nose como aplicarlo de manera efectiva
los vídeos no funcionan y hilonegro buen vídeo XD