El 94% de los billetes que llevamos en la cartera contienen restos de cocaína

toni
#1 por toni el 15/05/2009
El 94% de los billetes que llevamos en la cartera contienen restos de cocaína
¨
Según un estudio del laboratorio catalán Sailab.
Analizaron 100 billetes recogidos en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla.
En España se consume el doble de cocaína que la media europea.


3f96e285ea9fbef3471a3d9e121ae-400394.jpg
Fuentes:
El 94% de los billetes que llevamos en la cartera contienen restos de cocaína - 20minutos.es
El 94% de los billetes que circulan en España contienen restos de cocaína | elmundo.es
EL EURO CUMPLE 5 AÑOS LLENO DE COCA / EL MUNDO


Ya podemos decir que somos los primeros de Europa en algo...

Una de dos....
O los Españoles consumen mucha coca, o los que la consumen son los que tienen los billetes... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berg
kbutillo
#3 por kbutillo el 15/05/2009
vaya plan tenemos, ya entiendo porque cada vez nos cuesta más trabajo dormir, relajarnos, concentrarnos, etc... si es que estamos to el día colocaos ;)
si al menos tuviese alguna chinilla en el aire, aunque solo fuese para sacarse pa un calamar de vez en cuando :D
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 15/05/2009
Vaya, y mi mujer me decía que era alérgica al polen. :)
Pues cuando hagan el estudio con las tarjetas arrasamos. :saludo:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 15/05/2009
No me resulta nada extraño este dato, la verdad, y como bien dice Rafa, si hicieran el análisis en las tarjetas también saldría un alto porcentaje :ok:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 15/05/2009
Ayer estaba viendo en la tele la noticia esa de la coca que hay en suspensión en el aire de Madrid y Barcelona, y le comentaba a mi mujer que conozco yo a unos cuantos que si ven la noticia, emigran a a esas ciudades con su chandal a hacer footing.:D
Subir
missy
#7 por missy el 15/05/2009
De lo del aire no tenía ni idea :shock:
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 15/05/2009
Missy escribió:
De lo del aire no tenía ni idea :shock:

Ahora ya sabes por que vas toda estrepitosa por Barcelona cuando paseas.:D
Subir
david garrido
#9 por david garrido el 15/05/2009
Eso hace que el 94% de los billetes aumente su valor. Con un billete de 20 puedes hacer la compra de toda la semana:risa:

Lamentablemente los dos datos que has dado no son noticia, ya hace muchos años que es así. España es el país en el que, en términos relativos, más cocaína se consume, por delante incluso de Estados Unidos.:shock:
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 15/05/2009
impresionante dato :shock: :shock:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 15/05/2009
Un análisis de solo 100 billetes y recogidos solo en unas pocas ciudades (con bastantes macrodiscotecas) no constituye en modo alguno un estudio estadístico válido.
No cumple ningún criterio estadístico, deberían haberse recogido muchísimas más muestras y de muchas ciudades, de modo aleatorio.

De todos modos, no dudo que esto pueda ser cierto
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 15/05/2009
Es que un billete vicioso llega a una billetera y se junta con otros billetes, y ya se sabe... las malas compañias... todos viciados.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo