$900, Floyd Rose, 24 trastes?

TbeFlyingTaco
#1 por TbeFlyingTaco el 03/11/2013
Busco una guitarra para shred-hard rock practicamente con:
-Floyd Rose original o 1000
-24 trastes
-Coil split

Mi principal opcion es la Schecter hellraiser c1 fr ya que tiene todo lo que busco ( Emg 81 89 con coil split, floyd, 24 trastes) tambien la LTD MH1000 pero esta sin coil split, la Jackson Dkm2 (de esta no si si es FR original o licensed y la Charvel So Cal , de todas esteticamente la que mas me gusta es la charvel pero leí que no se puede subir las notas con el floyd porque no tiene el hueco, es cierto eso? y solo tiene 22 trastes .

En fin cual otra guitarra me recomiendan que sea en este estilo, no la quiero para metal asi que no me gusta que se vea muy heavy ( la charvel me encanta pero lo del puente me hace dudarlo) que tenga esa tres especificaciones por 900 dolares??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexamparano
#2 por alexamparano el 03/11/2013
Hola, si te sirve para ayudarte a decidir yo estoy muy contento con la schecter que mencionas, solo le veo dos inconvenientes, todos la compramos porque queremos metal y "algo mas" por el tema del coil split y a su vez su estetica si es "metalera" lo digo porque mencionas que no buscas eso, pero fuera de eso estoy satisfecho si buscas algo con menos metal y mas versátil creo que la Jackson trae pasivas que son agresivas, pero no tanto como las emg, no se ve tan metalera sino mas versatil, el puente es licensed de jackson de muy buena calidad, asi que no creo que te decepcione, no la he probado solo he visto en conciertos, pero repito si para ti es un problema que llegue a metal la schecter no es para mi, mucho menos la LTD que la veo un poco mas austera que la schecter, sin coil split y un pote de volumen y uno de tono no me acaba de convencer, suerte con tu decisión. Saludos desde el norte.

PD: no recuerdo que si jackson que mencionas trae coil split, pero sino lo puedes instalar :)
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 03/11/2013
La DK2M nueva, las mexicanas, ahora traen el floyd serie 1000.
Subir
TbeFlyingTaco
#4 por TbeFlyingTaco el 03/11/2013
#2 Si, la schecter me gusta mucho , aunque tiene un estética mas orientada al metal moderno pero se oye muy bien en este video para hard rock tipo van halen


Alguien escribió:
La DK2M nueva, las mexicanas, ahora traen el floyd serie 1000.

Acaban de salir?? en todas las paginas dice que traen el ofr2000 creo que es licensed
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo