[80's Shoegaze Pop/Noise Rock / Jesus & Mary Chain]Primer EP

Chris W.
#1 por Chris W. el 31/01/2015
Hey!
Primero de todo, decir que vengo del foro hermano [Hispa], pero me ha parecido que a lo mejor esto interesaría más por aquí, así que me copypasteo con vuestro permiso:

Buenas:

Hace ya unas semanas subí una canción del ep.
Desde entonces ya hemos sacado otras dos, y nos han hecho un par de [mini]reseñas.
También hay un netlabel japonés de shoegaze que nos va a publicar, pero eso está todavía pendiente.

Así que nada, aquí os dejo nuestro ep y debajo, las reseñitas :)

¡Un saludo!





Aquí para descargar gratis >>>> https://thepoetrybook.bandcamp.com/album/first-ep

* * *

"Gritty noise pop that brings to mind The Lightning Seeds, early Jesus And Mary Chain and The Psychedelic Furs.

The lo-fi drum machine and single note filled guitar parts give "Bruises" a lot of charm. "Empty" is a much darker track delving further into the realms of noise while "Solaris (Love Dies At Dawn)" puts an evil spin on textbook Spector like girl group songs as the track has an underlying menace that's matched by few.

I love the overall feel of this E.P. As dark as it is there's an immense feeling of hope and determination throughout. "

- Dave Allison, Custom Made Music [ custommademusicva.com ]

* * *

"The Poetry Book o lo que es lo mismo el duo que componen Chris W. y Soul R. nos muestra su carta de presentación con un EP de 3 canciones donde los sintetizadores adquieren un protagonismo esencial.

Bruises nos adentra en el noise pop con voz subyacente y ruido electrónico que para la ocasión se acompaña de un ritmillo melódico de lo más pegajoso. Empty supone una apertura, un universo más abierto que finalmente culmina en la sugerente Solaris (Love Dies At Dawn.)"

- Miguel Ángel Gómez Linares, Musiqueando.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 31/01/2015
la atmósfera de los temas está muy conseguida, y las ideas me parece q son muy buenas, te lo digo yo que no soy muy afín a este estilo, pero sé apreciar un buen trabajo y me gusta esto que haceis...gracias por compartir ;)
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 31/01/2015
¡Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo