Coco: ya que nadie te dice nada y mas en estas fechas,,,Micachis,, te lo digo yo, tu muñeco y amigo.
Hj. Gracias coco:amigos:
Coco. ..Eres muy Garrulo!!!, los calcetines blancos nunca con pantalón negro, Tomate las Pastillas y deja de Hablarles a las cajeras del Mercadona, que me Avergüenzas,,,..
Hojalata: veo que quieres acabar el año bien fuerte: qué pedazo de jam más bien tocada, colega...!!! Lo he escuchado tres veces seguidas y seguramente lo escucharé otras tantas: bravo...!!!
P.D.: radicalmente prohibido entristecerse; deja a Coco que "conozca" a las cajeras (solteras) del Mercadona y que las espere a las 22:15h. en la puerta de atrás, y que acometa sutilmente a las que vistan zapatos de tacón alto y porten una bolsa de plástico blanco que contenga la mudita de "por si acaso"...
.
Alodelmo: no sé muy bien por qué, pero la verdad es que si el título de la canción se refiere a los 70' o a los 80' tocas mucho mejor... Y, en este caso, muchísimo mejor... Me ha encantado tu improvisación: veo que vas elevando las perspectiva y estás ganando mucha habilidad musical en tus interpretaciones: al otro lado de la colina se vislumbran nuevos senderos a transitar en el 2022.
P.D.: arriba ese ánimo: te necesitamos al cien por cien para iniciar este 2022, con energías renovadas y planteando nuevos retos musicales a superar entre todos...!!!
Juan Mojácar anímate a las mías, jaja un participación tuya vendría bien