8 valvulas en el previo! laney TI100

beralto
#1 por beralto el 21/06/2012
buenas, andaba mirando la parte de amplis del tio tomas otra vez y me encontre con el nuevo laney de tony iommi. ya tenia noticia de el y me habia visto el video de presentacion pero de lo que no tenia constancia eran de esas 8 valvulas en el previo! alguno tiene experiencia con algo asi? hasta ahora lo maximo que habia visto eran 5/6 y ya me parecian una pasada, pero 8!!

esque no me hago una idea del sonido que puede sacar eso con tanta valvula de previo. que le dan mas claridad de sonido, mas ganancia o el que?. me supongo que si el ampli de por si no diera mucha ganacia con un buen pedal de distorsion el sonido deberia de ser brutal no?

me estoy planteando muy seriamente pararme a ahorrar los 2000€ que cuesta con la pantalla signature con Celestion Heritage G12H.

como lo veis una sobrada por ser signature o una opcion seria a tener en cuenta?

os dejo un video que acabo de encontrar (no lo prueban, solo lo presentan) y la web de laney para que le echeis un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=-GY3ZhH4_jg
http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=ti100


un saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 21/06/2012
Tiene las mismas válvulas que el EVH 5150III: 8xECC83 y 4x6L6
Subir
David
#3 por David el 21/06/2012
Había un previo de carvin que tenía no sé si 10 ó 11 válvulas. Algo completamente desproporcionado. Lo peor es que viendo el esquemático el circuito estaba ridículamente mal diseñado...

En mi opinión un desperdicio total. Se puede diseñar sobradamente casi cualquier ampli con máximo 6 válvulas de previo, a no ser que utilices válvulas distintas para cada uno de los previos, lo cual para mí es un desperdicio, y seguramente la razón por la que ese ampli use 8 válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo