A 8 años de la muerte de Chuck Schuldiner

  • 1
refr13
#1 por refr13 el 13/12/2009
Me parece sorprendente que a estas horas y todavía no se haya abierto un tema recordándolo.

Uno de los guitarristas de metal que quizás ha sido un tanto olvidado y que merece ser reconocido por no solo haber desarrollado en gran medida un genero sino por su influencia en la creación de aquellas bandas que lo terminaron de moldear.

Un par de vídeos para recordar a un gran genio que se nos fue.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ryper_0
#2 por Ryper_0 el 14/12/2009
Tu lo has dicho, era un gran genio
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 19/12/2009
Estoy de acuerdo con ustedes, y no solo un excelente guitarrista, sino un excelente vocal, un ícono sin igual en nuestro entorno, descansa en Paz Chuck, lo mereces, pero seguirás aca con nosotros!
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 19/12/2009
Que lastima y dolor siento por que se haya hido el mayor icono del DEATH metal .
maldicion por tuvo que ser chuck..¡¡¡
:se_siente:
R.I.P :rip:
viviras en el corazon de los miles de fans de la mejor banda de death metal DEATH.
Subir
1
zé rovira
#5 por zé rovira el 19/12/2009
en realidad, el único que ha conseguido que una canción de death metal me guste. Excelente vocalista, y grandísimo guitarra también. Descanse en paz.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 19/12/2009
Para mi, la mejor banda de Death Metal, Chuck, un gran musico!.
Subir
refr13
#7 por refr13 el 19/12/2009
Ya casi tengo listo Lack of Comprehension, unos detalles con el solo, pero sin duda un temazo.
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 19/12/2009
Que bien el Lack of Comprehension espero que te salga muy bien.
Con mi banda sacamos Spirit Crusher y en estos momentos estamos sacando Scavenger of human sorrow un tanto dificililla pero ahi vamos.
R.I.P Chuck .
Subir
rengifo29
#9 por rengifo29 el 19/12/2009
Deberian escucharlo tambien en su banda de power metal... si... el en el 98 con steve di giorgio hizo una banda d este genero que creo que deberian escuchar la cual se llama Control Denied y solo sacaron un disco porque para esos momentos el estaba en la produccion de The sound of Perseverance... y es un tremendo disco... y alli el no es el vocalisto, solo guitarrista.... pero para que vean lo buen musico que era esta persona que pienso que con el, el mundo del metal de ahora seria algo diferente!!! Dios de paz a Su ser! y lo tenga en su gloria...
Subir
ozzy
#10 por ozzy el 19/12/2009
gran musico vamos a desglozar , gran guitarrista, gran vocal, gran compositor y una gran creador de letras sus letras tenian un enorme contenido disfrasado de toda la musica, uno lo podria considerar un filosofo
Subir
grefintiuk
#11 por grefintiuk el 19/12/2009
Rust In Peace Chuck

Alguien que me pueda ayudar:
Ayuda con rutina y ejercicios - Guitarristas.Info
Subir
refr13
#12 por refr13 el 13/12/2010
Un año más, así sea para recordarlo entre pocos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo