78 Intro prove it all night by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 14/07/2013
Bueno pues resulta que Bruce en su disco darkeness on the edge of town (para mi el mejor) contiene este tema, Prove it all night, lo curioso es que en la gira del 78 metía una intro que para casi todos los fans entre los que me incluyo, gustaba mas esa intro que la propia canción (que tampoco tiene desperdicio) Intro que por cierto ha rescatado en esta gira 2012/2013
Bueno la intro la he grabado a mi bola totalmente, practicamente me he liado a pentafonear sobre una base que he hecho de batería, piano y bajo y el añadido de una guitarra ritmica
La guitarra solista es una telecaster classic vibe, conectada al 11rack y con la simulación de un bassman con un tubescremer, justo como hacía el propio Bruce en esa gira.
Espero que os guste un pelín al menos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intro Prove it all night.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/07/2013
El inicio es estilo maserantes, me parecia uno de los temas suyos, pero a los pocos segundos eso cambia. Sin conocer el tema original, tu versión me mola mucho, otra manopla verde pal caballero :amigos:
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 15/07/2013
Y ese sonidaco Nick ??

Muy bueno tronch,esta me ha llegado :corazon: ,y esos bends .... :enamorado:

Te lo has pasado bien con este tema cacho perraco ... !! :p

Manotazo !! :okis:
Subir
Edu
#4 por Edu el 15/07/2013
No sigo mucho al boss, pero conozco este tema, y tu cover suena bastante bien.
Un saludo Nicky!
:brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 15/07/2013
Tampoco conozco el original, pero esto que has hecho suena guay.

+1, Nicky, buen trabajo!! :ok:

:brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 15/07/2013
Joder Nicky, a ver si en una de estas coincido con el Boss en Mercadona o por ahí y le paso tu cover. Te ficha seguro... :shock:

Marchando una de manopla verde para el caballero. :okis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 15/07/2013
Heyyyyyyy Nicky cacho perro ¿fade out at the end of the intro? ¿por qué no has seguido más allá y te has lanzado a cantar? :D

Muy chulo el sonido. A pesar de no cantar, te voy a enviar una manica blanca sobre fondo verde :bien:

:brindis:
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 15/07/2013
Muy buena… suena de lujo. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 15/07/2013
Otra que no conoce el original... pero te llevas una manita verde por dárnoslo a conocer y por tan buen resultado, suena estupendo :ok: Muy buen trabajo Nicky, enhorabuena!

:amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 15/07/2013
luisito escribió:
El inicio es estilo maserantes, me parecia uno de los temas suyos, pero a los pocos segundos eso cambia. Sin conocer el tema original, tu versión me mola mucho, otra manopla verde pal caballero


gracias Luisito, joer no se si es un alago o no, esa comparacion con el estilo Maserantes, bueno lo tomaremos como un alago, claro que si
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 15/07/2013
Zakkattack escribió:
Y ese sonidaco Nick ??

Muy bueno tronch,esta me ha llegado ,y esos bends ....

Te lo has pasado bien con este tema cacho perraco ... !!

Manotazo !!


gracias Zacky, me alegra que te haya gustado, y si, tienes razón me lo he pasado de PM con este tema, y a la siguiente afirmación solo decirte que GUAU GUAU
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 16/07/2013
Otro que no concoce el original :oops: , pero desde luego tú cover suena genial compañero!!!!
+1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo