Alodelmo: Guapa jam, bien hilvanada con ese motivo central y llevando bien el ritmo, con variaciones de escalas muy chulas. Tocada con mucho sentido musical. Está muy guapa!!!
gonorreo: Soleo jazzero bien guapo, con variaciones melódicas y un walking fraseo, moviéndote bien al ritmo. Que licks mas guapos. Está muy chula colegui.
- Gonorreo: sonido jazzero, buenos licks, muy conseguida, buenas ideas y bien llevado el ritmo endiablado este.
- Juancar51: buen sonido también, soltando dedos, con motivos originales, le das un aire a esas improvisaciones sesenteras de los grandes grupos.
Si de algo me sirve estos james es para ver que tengo que buscar más ideas nuevas. No me da para tanto rato soleando
juancar - me ha gustado mucho cómo te has lanzado al tema, esas corridas rápidas, ritmo con acordes, motivos rítmicos muy guapos, eso hacia el minuto me encanta! muy suelta tu jam, imaginativa y como debe ser una jam, a soltarse y probar cosas!
frios - muy bueno cómo entras con ese sonido limpio que juega muy bien con el de la base, Tienes unos bends de esos que están muy buenos, con pequeños matices de tono; tal vez te para un poco el ritmo de la base, o no enganchas en él bastante para lanzarte más (no lo sé, es solo una observación u orejación más bien). Mola cuando empiezas a experimentar, a buscar notas de otras posibles escalas sobre la base