7 Almas

david5150
#1 por david5150 el 03/04/2018
Acabo de descubrir a esta banda española y me he quedado impresionado. Tienen un toque ochentero muy bonito. La voz del cantante es impresionante y las guitarras son de altísima calidad.

Si, como yo, estás harto del rock cervecero español, esta banda puede reconciliarte con el rock nacional.

Hacia mucho tiempo que no presenciaba el descubrimiento de un grupo que me hiciera girar la cabeza a la primera escucha. 7 Almas es uno de esos grupos.

Si te mola Whitesnake, Sangre Azul, W.E.T, Talisman, etc, esta es tu banda.

Aquí tenéis el primer single del nuevo disco. En Spotify podéis encontrar el primer disco de 2014.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 03/04/2018
Oye pues sí que suenan guays, es muy auténtico. El punto Whitesnake suena muy bien.
Subir
celvira
#3 por celvira el 03/04/2018
Los vi con Güru pero no me llamaron mucho la atencion.

Hablando de bandas como H.e.a.t., WET, Eclipse, Word of Art... hace un par se semanas vi a Ammunition y telita marinera el directo que tienen. Eramos cuatro gatos y con eso y con todo dieron un bolazo. Sali flipado porque en disco bien pero en directo ganan una barbaridad.
Subir
Paco
#4 por Paco el 03/04/2018
david5150 escribió:
Si, como yo, estás harto del rock cervecero español, esta banda puede reconciliarte con el rock nacional.


Me has leído el pensamiento :)

Está muy bien este grupo, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo