6505 + pantalla valveking 412

evo.mp3
#1 por evo.mp3 el 30/09/2010
Buenas a todos,

Hoy me ha llegado el juguete nuevo Peavy 6505 más la pantalla Valveking 412 Slant (se que la pantalla se queda un poco cortita respecto el cabezal pero bueno... es a lo único que llegaba xD).
En fin, la cuestión es que todo feliz he enchufado los cables y tal pero no hay forma que la pantalla saque sonido. Pongo el switch del cabezal a 16Ohmios y lo conecto a la pantalla pero nada, no hay forma. No se si es que elijo mal la ranura de salida y de entrada de los cables (hay 2 en cabezal y 2 en pantalla y en ninguno me especifica nada en concreto).

Bueno, este es el problema que tengo, espero que podais "tirarme un cable" xD y muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 30/09/2010
¿De cuantos ohms es cada parlante de la pantalla y como estan conectados entre si (serie, paralelo)?
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 30/09/2010
hola, la pantalla del valveking es de 16 ohm (tuve esa pantalla y ese mismo ampli que coincidencia),enel peavey 6505 tienes que poner el selector a 16 ohm ,en la pantalla tiene dos conexiones en caso de que quieras poner otra pantalla ,no se si es tu primer ampli a valvulas , pero por si acaso te comento no se te ocurra enceder el cabezal con (stand by en on) sin estar conectado a la pantalla ,la pudes liar, procura que la pantalla y el cabezal vallan unido por un cable jack de carga (no es igual que el de la guitarr ojo son similares pero no iguales) ,si supuestamente tienes todo bien conectado , deberia sonar a no ser que la pantalla tenga los altavoces desconctados (lo dudo) ,muchas veces es una chorada ,el cable de la guitarra o en el mismo ampli no has subido el volumen... un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo