'61 segundos'

maserantes
#1 por maserantes el 16/01/2011
Hola.

Esta mañana me levanté con ganas de hacer un temilla corto para utilizar como sonido en el móvil.

A ver qué os parece.

:roll: Es la primera vez que subo algo así que podéis ser todo lo crueles que queráis... Ahora, si lo sois mucho tendré que dejar de respirar cuatro o cinco segundos:|
Archivos adjuntos ( para descargar)
61 segundos.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/03/2014
Toma allá, la primera maseratización y no la comenté ni yo :jajajaja: :jajajaja:
Pues suena genial compañero, súper alegre y con esa sirena policiaca de fondo!!!
Seguiré indagando grabaciones antigüas a ver que me he perdido....
+1 añejo
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 06/03/2014
Paulino escribió:
Toma allá, la primera maseratización y no la comenté ni yo
Pues suena genial compañero, súper alegre y con esa sirena policiaca de fondo!!!
Seguiré indagando grabaciones antigüas a ver que me he perdido....
+1 añejo


Me parto :meparto: . Esa ya no la tengo ni en el PC de casa.... Gracias Paulino.

Un abrazo salao. :amigos:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 06/03/2014
¿Es lo primero que subías o lo primero que grababas? Es curiosidad, ¿eh? no va con segundas. La evolución no ha podido ser mejor, y mira que esas guitarras me gustan mucho, y lo de la sirena ya, ni te cuento, el toque de la casa.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 06/03/2014
#4 Creo que las dos cosas. Llevaba unos 10 años sin tocar y al despertar vi que podías grabarte en el pc.

Creo que incluso está machacada una pista sobre otra porque no sabía utilizar más que lo que había visto en el guitar rig 2. Ni multipistas ni nada de eso.

Gracias tronch. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo