60s Rock en MI

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 11/08/2023
Seguimos con las backing tracks. Hoy os propongo este rock sesentero hendrixiamo en MI para poner el fuzz, el wah, soltarse la melena (quien la tenga) y pegar palancazos a go-go.



Adjunto la pista de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
60srockBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 12/08/2023
No dejemos que esta base tan bonita se quede sin su pasadita... Gracias por compartirla con nosotros, Raul Cabezalli; es un buen backing track, desde luego.
Yo aporto, sobre este vamp monocorde, dos vueltas a la base (la primera se me hizo corta), donde intenté dejar que la guitarra tocase sola y sin presiones humanas, a ver qué es lo que trae de fábrica y por dónde se deja tocar mejor... Definitivamente, apunta maneras para sustituir a la Stratocaster que está apoyada sobre la piel del cérvido que yace (moviéndose al viento) sobre la mesa...
Buen fin de semana a todos.
Tolo
P.D.: veo que se pierde muchísima calidad de sonido al pasarlo por YouTube... Lo dejo también en mp3, que no perderá tanta, me imagino...

Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION MP3 - 60srockBT.mp3
Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 13/08/2023
Raul Cabezali: Buena base para rock crudito. Gracias por la misma. Un bridge no hubiera venido mal o una bajada de beats por el medio y hubiera quedado de 10, para mi gusto.

Tolomeo: Buena exploración fusionera, con mucha maestría en el toque y en el tono. Suena bien la jodida. Se ve que la tocas a gusto para darle dos pasadas. Estupenda.

Aquí mi emborronada aportación, que he buscado un tono guarro y sucio y no tan presente, para ver si me suena algo a aquella epoca, por lo demás, de mis preferidas en música.

Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 13/08/2023
#3 Juancar: sí que le has dado un toque sesentero, intenso, ácido, psicodélico y estupendo. A mí siempre me gustó muchísimo este tipo de música, pero por razones del guión tuve que dejarlo y cada vez que escucho algo así me arrepiento de no haber continuado por esta senda.
Gran aportación...!!!


juancar51 escribió:
Suena bien la jodida.

Pues la he puesto a tocar rock celta en la base que acaba de proponer Hojalata, a ver hasta dónde llegan sus pulmones (si está hueca, digo yo que tendrá mejores pulmones...).
Gracias por tus comentarios, que siempre son muy apreciados por quién los hace.
Saludos, amigo.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 13/08/2023
Me sumo. Buena base, pardiez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
60-rocas-cuesta-abajo.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo