60's Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/01/2023
Back to the Sixties

Archivos adjuntos ( para descargar)
60's Groove Jam track in C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/01/2023
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 16/01/2023
Pues me he venido aquí, a dar las notas. No es que esté muy familiarizao con el happy flower de las escalas mayores, pero en fin.
Lo que me ha salío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
60`s happy.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 19/01/2023
69 ojala,,,.mp3 ( 5.43MB )
2032, Residencia 3ª Edad.... comentarios sábado noche, "día del Guateque años 60...."
Alo: !! compis, hay unas Francesas que están super buenas!! han llegado esta mañana,,
Coco: vaya tela, la del pelo violeta, ha echo fitness seguro...
:scooter: y Tolo: No podemos hacer nada, están nuestras mujeres
Ruso , J.Andres y Taaco : mandarnos video,Porfa, así lo vemos.
Guitarrero: alguien ha pillao azules?
Alo: yo si..
Coco: dame 1
Gono. otra para mi
Nickname: Son Francesas de Bretaña de origen Danes,, yo Flipo. jjjjjj
Archivos adjuntos ( para descargar)
69 ojala,,,.mp3
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 19/01/2023
Alodelmo - Qué guapa, en seguida se lía a tirar melodías que van cambiando, todas ellas bonitas y melódicas. El sonido, pues como siempre, suena de lujo, y creo que encaja muy bien con el estilo de la base. Muy buena.
Hojalá ta - Muy melódico, notas pausadas y adornadas, muy bonito de escuchar, con dos pistas de guitarra hablando entre ellas. Pero de buen rollo, se llevan bien, todo muy alegre y tierno. Una gozada que se hace corta.
Uot e uonderful uold! Me voy a pinchar un poco de Slayer como si fuera insulina. Pa bajarme la glucemia. Salud.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/01/2023
Alodelmo: A esta base le falta el Dúo Dinámico. Bien desenvuelto, sacando bonitas melodías y cuadrándolas bien en la armonía. Está guapa y le ponemos niñas buenas a lo Marisol y pa nosotros, las niñas "malas".

Guitarrerosuperstrat: Pues también con melodías bonitas de la época, con un octavador por ahí, con buen fraseo. Tomate una buena dosis de Slayer para recuperarte, que estas bases afectan al cerebro.

Hojalata: Hala que ya tienes a las chicas ye-ye en el bote, que son todas 90-60-90 (90 de edad, 60 de pie y 90 de moño). Buena jam, muy evocadora, me recuerda al "todos los chicos y chicas que van a la escuela tienen un amoooorrrrr". Guapo el fraseo, dagunten!!!!

Aquí va mi ñoñez
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove 60 Ene23.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 19/01/2023
- Guitarrero: chulas melos sobre la base, optimista y alegre, muy happy, en efecto, te ha quedado guay, me mola, según vas avanzando además la cosa mejora.
- Hojalata: mola el arranque ese, luego te vas con la melodía, muy suelto, con alegría y desparpajo, muy sixties, guapa jam!
- Juanky: guapos los acordes y el guitarreo de arranque, después juegas con pentas y fraseos chulos, las niñas malas siempre son mejores, con las buenas te acabas dislocando la muñeca y no se puede tocar la guitarra, muy buena!
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 19/01/2023
Alodelmo: Bonita Jam, en tu Style y la Guitar suena muy bien.
Guitarrero: La impresión es que vas increscendo,
:scooter: Que chulada de Jam, vas en Progresión Geométrica.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 20/01/2023
juancar51 escribió:
con un octavador por ahí
:roll: ¿Octavador? Guitarra MIDI, con un programa que se llama Midiguitar2. Es de pago, no diré cómo lo conseguí. Eso y un plugin simulando una flauta china. Bueno, dos instancias a la vez, para poder darles rangos distintos, y así abarcar más octavas. Pero querían ser flautas.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 20/01/2023
#2 alodelmo bien llevada la jam tocando escalas mayores. Una buen práctica para entender por que lugares del mango se puede tocar. La base es muy lineal y no permite salir del esquema del C Am G F. En este caso es una sucuencia armónica utilizada mil veces, por ahi buscando una canción que suena igual se puede utilizar la línea melódica para improvisar. Por ejemplo, La Bamba. Y asi hay decenas de canciones que pueden enriquecer el vocabulario para que no se transforme en un ejercicio escalistico y poder agregarle alguna colatura.
#4 una aunténtica intepretación a lo hojala con todos los condimentos para no aburrirse nunca. Muy bueno.
#3 me ha gustado tu jam con buenas ideas que van y vienen. Con mucha musicalidad.
#6 juancar51 con un sonido bien country al comenzar luego aportas unos liks muy buenos para luego volver a una melodía que entra y sale de la jam. De diez!

Cuando encaré la jam me apareció una melodía que nunca pude descifrar de que canción es. Si alguno la tiene me chifla. Se agradece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
country.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 20/01/2023
Ruso escribió:
Cuando encaré la jam me apareció una melodía que nunca pude descifrar de que canción es. Si alguno la tiene me chifla. Se agradece.


El tema se llama Sleep walk. Es el que sale en la película La bamba. Pero es mas viejo. Creo que sus autores son Santos & Johnny o algo así. También la toca el Satriani.

Buena jam, con reminiscencias cincuenteras y bien traída la melodía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SleepWalk.mp3
Subir
Guitarrerosuperstrat
#12 por Guitarrerosuperstrat el 21/01/2023
juancar51 - Se me había pasado esta. La bola extra de las máquinas de pinball. Muy buena, tiene mucha dinámica, mucha variación rítmica. Eso de la variación rítmica me lo apunto de tarea para casa. Por supuesto está muy bien tocada, aunque eso ya no me sorprende. Melodías guapas y dinámicas. No, si al final me va a gustar la música happy flower esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo