600-700

pololo10
#1 por pololo10 el 12/12/2009
Buenas. :saludo:

Tengo una dean from hell ya que tocaba en un grupo de heavy, antes tenia una epiphone les paul standard (300 euros) que rompí y reparar no me sale a cuenta, tb tengo una squier de estas muy básicas que no me desprendo por el cariño que le tengo.
Resulta que ahora estoy en un grupo de rock-punk-hard rock que pinta bastante bien, y con unos ahorrillos quiero agenciarme una guitarra maja que no sea tan incomoda para transportar como una razorback o ml y que sea en parte polivalente, digamos que necesito o quiero:

-Puente fijo
-Una guitarra para rock-punk xro que no me deje tirado si quiero usar un canal limpio o darle un poco de caña a lo metallica
-Mis diseño preferido es el modelo flying
-Digamos que me gustan las guitarras con buen sustain :cool:

He pensado en una faded de gibson modelo fling v, la he probado y me gusta, me gustaria que me hicierais sugerencias sobre que me recomendariais a aprte de esa guitarra y en caso de informacion sobre la flying que me orientarais un poco, ya que no han pasado muchas guitarras de gama "decente" por mis manos.

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 14/12/2009
Esa flying estuvo en mi punto de mira mucho tiempo, es una gibson y no está mal de precio, a mi parecer es una opción interesante. Además lleva las pastillas de la SG, por lo que te va a sonar rockerilla, y el cuerpo de caoba le dará profundidad si quieres tirar por algo más heavy...
A mi parecer es una buena idea...
Subir
pololo10
#3 por pololo10 el 15/12/2009
a mi tb me parece buena idea, creo que me la pillaré, gracias tio :D
Subir
tennolespaul
#4 por tennolespaul el 15/12/2009
una idea genial sin duda :D
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 17/12/2009
Una Razorback o ML es incómoda de llevar y una Flying V no? Curiosidades de la vida :mrgreen:

Para el precio que tiene... es una buena opción para los estilos que pretendes tocar; quizá la veo un poco más cara de la cuenta para su calidad, pero con ese tipo de forma es pequeño el abanico de posibilidades.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo