60 Seconds Contest ... Mi entrada

nestordff
#13 por nestordff el 20/08/2013
Suenas profesional...de hecho cuantos guitarristas profesionales habra peores que tu...unos pocos...pero bueno eso es otro tema;). Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 20/08/2013
Manuel J. López escribió:
#11 hace 57 minutos
Super clase Fran . . . . .como siempre.

Sonido, ejecución, . . . . . . todo.

Fran Alonso escribió:
tuve el honor de ser el guitarrista con más "No me gusta" del concurso


Ya sabes lo que pienso de los que le dan 'No me gusta' en Youtube . . . . .


Saludos y suerte!
Habrá que preparar algo.


Muchas gracias compañero !!!!!

Un abrazote :brindis:

semifuso escribió:
#12 hace 16 minutos
Muy grande Fran.
Tú puedes decir lo que quieras pero yo te meto de cabeza entre las bestias pardas.

No sé a qué concurso te refieres pero revisando los de los últimos años la media está entre 20 a 25 votos positivos por cada negativo y, en cualquier caso, gustar y no gustar van de la mano, caras de la misma moneda. Lo triste es resultar indiferente.

Suerte, la mereces.


Gracias por tus palabras ... El concurso al que hago referéncia fué uno también organizado por el Wallimann, algo de melodic contest, ese video a causa del "morbo creado", subió a las casi 9000 visitas, todo el mundo empezó a darle al "deo parriba" ... por eso no lo puedo demostrar. Pero tiene cerca de 30 "deos pabajo" ... pero la proporción era brutal ...

Salu2s y Gracias por pasarte :brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 20/08/2013
nestordff escribió:
#13 hace 7 minutos
Publicidad

Suenas profesional...de hecho cuantos guitarristas profesionales habra peores que tu...unos pocos...pero bueno eso es otro tema;). Enhorabuena!


Gracias compañero !!!!!

:brindis:
Subir
mrk894
#16 por mrk894 el 20/08/2013
A mi me ha sonado de lujo compañero, de verdad, aver que tal se te da ;) Muchisisisma suerte ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Perpetual Burn
#17 por Perpetual Burn el 21/08/2013
Pedazo de solo.
Tiene tintes rockeros bien colocados que le dan un toque especial
La ejecución de lujo, tienes una técnica muy depurada y limpia.
Hablando del concurso, veo que varios foreros cuelgan sus entradas a varios de estos concursos, y mi poregunta es ¿Cómo se enteran? :D porque suelo frecuentar webs de Guitarra y eso pero nunca me entero de nada de esto y en este portal tampoco se publican este tipo de concursos (No es un reproche ni nada, el portal es excelentisimo)...
Subir
mactaco
#18 por mactaco el 21/08/2013
Bueno brother, aquí no hay consolación, aquí hay reconocimiento puesto que tocas excelente, felicidades pana! me encantó tu interpretación.
Subir
Edu
#19 por Edu el 21/08/2013
Como ya te he dicho en el cara libro. Si juntamos feeling + sonido = Fran Alonso
Una gran entrada amigo. Mucha suerte !
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 21/08/2013
mrk894 escribió:
#16 hace 8 horas
A mi me ha sonado de lujo compañero, de verdad, aver que tal se te da Muchisisisma suerte

Un saludo



Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:

Perpetual Burn escribió:
#17 hace 5 horas
Pedazo de solo.
Tiene tintes rockeros bien colocados que le dan un toque especial
La ejecución de lujo, tienes una técnica muy depurada y limpia.
Hablando del concurso, veo que varios foreros cuelgan sus entradas a varios de estos concursos, y mi poregunta es ¿Cómo se enteran? porque suelo frecuentar webs de Guitarra y eso pero nunca me entero de nada de esto y en este portal tampoco se publican este tipo de concursos (No es un reproche ni nada, el portal es excelentisimo)...
Ex rainbowpriest


Gracias por tus palabras ... es cierto, lo que dices acerca de los concursos. normalmente nos enteramos de estas cosas cuando algún forero sube su solo ... por ejemplo, en mi caso, yo estoy subscrito aun montón de guitarristas en youtube y visito habitualmente muchas webs dedicadas a la guitarra ... y aún así alguno se me escapa !!!

Salu2s y gracias :brindis:

mactaco escribió:
#18 hace 4 horas
Bueno brother, aquí no hay consolación, aquí hay reconocimiento puesto que tocas excelente, felicidades pana! me encantó tu interpretación.


Muchas gracias por tus palabras !!

Salu2s :brindis:

Edu escribió:
#19 hace 8 minutos
Como ya te he dicho en el cara libro. Si juntamos feeling + sonido = Fran Alonso
Una gran entrada amigo. Mucha suerte !


Muchas gracias Edu, me alegra que te guste !!!!

Abrazote :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 22/08/2013
Tremendo fran, que buen gusto compañero. Sabes correr cuando hace falta y echar el freno y expresar con 4 notas cuando es el momento.
Suerte en el concurso amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 22/08/2013
Paulino escribió:
#21 hace 5 horas
Tremendo fran, que buen gusto compañero. Sabes correr cuando hace falta y echar el freno y expresar con 4 notas cuando es el momento.
Suerte en el concurso amigo


Muchas gracias amigo .... La verdad es que la backing no da para mucho ... y en tan poco tiempo es complicado desarrollar una idea.

Salu2s y muchas gracias por tus palabras :brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 22/08/2013
Hola Fran!

Como te dije en el caralibro, el sonido es de CD absolutamente profesional, lo he puesto a tope en casa y suena muy pero que muy bien.
El solo es exquisito, aunque ya sabes que eso a Laurie el Monje y resto de acólitos no les gusta. Si no metes 450.000 notas por segundo no ganarás el concurso...
Que les dén. Me quedo con tu solo melódico cien mil veces, cómo te expresas, cómo transmites. Daría media vida por expresarme así con una guitarra en la mano.

Un saludo, enhorabuena y manoplazo verde!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 22/08/2013
trullols escribió:
#23 hace 9 minutos
Hola Fran!

Como te dije en el caralibro, el sonido es de CD absolutamente profesional, lo he puesto a tope en casa y suena muy pero que muy bien.
El solo es exquisito, aunque ya sabes que eso a Laurie el Monje y resto de acólitos no les gusta. Si no metes 450.000 notas por segundo no ganarás el concurso...
Que les dén. Me quedo con tu solo melódico cien mil veces, cómo te expresas, cómo transmites. Daría media vida por expresarme así con una guitarra en la mano.

Un saludo, enhorabuena y manoplazo verde!!


Muchas gracias por tus palabras amigo César .... lo "bueno" de este concurso es que lo organiza el Wallimann y ese tipo tiene mucho criterio y siempre hace incapié en que busca solos melódicos y demás ... a ver que pasa ... pero ya sabes lo que pienso de estos concursos, para mi son una salida o válvula de escape en mitad de las sesiones de práctica .... simplemente me divierte esto de hacer minisolos para concursos !!!

Un abrazote :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo