6 minutos ja pimo

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 29/06/2012
Hola compañeros, os dejo esta jam de 6 minutos para que le deis a la imaginación.
También os dejo mi jam, con imaginación cortita.
El caso es que empecé flipando, ( salía hasta mi perro auyando, golpes de vasos y hasta yo cantando como un cura) pero de lo complicada que la quería hacer (habia de todo) sonaba mal; osea que me decidí por algo más sencillo y salió esto.
Un gran saludo amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
diocesis.mp3
El diocesano flipador.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 30/06/2012
hola jesus gv
me ha gustado bastante tu jam tienes variedad de tonos por unos momentos suena muy ambiental y por otros mas agresiva o menos suave, pero todo encaja bien
por ser una jam tan larga a veces como que se repiten los sonidos, pero con los cambios de tono queda muy bien

subo la mia
despues de 3 jam ya agote mis recursos de escala mayor
Archivos adjuntos ( para descargar)
joelgsdiocesis.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 30/06/2012
Muy bonita base Jesus, gracias, bonita jam la tuya también con un sonido bonito y bienen empastado co la jam. Subo la mía. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
diocesanoandro.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/06/2012
Voy con mi diócesis. Amén hermanos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diocesis2.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/06/2012
Jesús: muy suavecita, muy agradable de escuchar. Los acordes iniciales quedan muy bien. Lo único es que a veces te oigo muy bajo.

Joel: Un enfoque diferente, mantienes la tensión en todo momento, quizás echo en falta algún arranque más enérgico.

Mik: precioso sonido, muy bonitos los licks iniciales, y luego mejoras. (¿Eres Andrómeda? Te veo mucho mejor, has mejorado un montón.)
Subir
Mik
#6 por Mik el 30/06/2012
Joels: no te habia escuchado nunca, suenas muy bien, empastando bien la base con la melodía y con un buen sonido . Muy bien.

Alodelmo: Muchas gracias por el comentario sobre la mejoría que siempre se agradece, tu y yo somos unos luchadores de las seis cuerdas y eso nos hace avanzar , también tu has mejorado un huevo, tu jam la has enfocado con un sonido más agresivo que nosotros, saturado pero que le da un toque muy bueno, se te ve más suelto y con links muy bonitos, Muy buena jam compa!!!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 01/07/2012
Jesus: Andas tremendo eh!.. con que estas grabando ahora!? Se te escucha mucho mejor, y andas muy bien! buenas melodias, buen toque, la tecnica bastante bien. sacando todo genial.. me gusto tu jam.. andas enorme!

joelgs: El principio bien!, despues hay un subidon y luego viene el bajon. normal pero se noto un poco. falto un pco mas de fluidez pero bastante bien. muy buena jam!

Andro: La parte final dela jam es genial! unos licks muy wapos, algunos hasta me sonaron profesionales, enserio muy buenos momentos! buenisimos! jajaa.

Alodelmo: el sonido tan distorcionado no me gusto.. me hubiera gustado algo mas vintage.. mas blusero. aun asi tienes momentos muy buenos! buenos licks y buenas ideas, cuida los bends, que se van de tono.. lo demas bastante bien!

y dejo mi jam.. ala 2atoma y a volar xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
softdiocesis.mp3
Subir
jesúsgv
#8 por jesúsgv el 01/07/2012
Comento vuestras jams>:

Joelgs:
Bueno con respecto al sonido lo encuentro un poco oscuro, demasido grave; creo que te hubiera quedado mejor con otro timbre. Tu jam discurre tranquila y a tiempo. En las zonas que haces melodías por el sonido que llevas, no que dejan salir los matices melódicos de lo que interpretas, a un así esta chula.

Mik:
Que chula de sonido, que frasecitas tan molonas. Ya te lo habrán dicho por ahí; tienes ya tu toque colega y tu persolalidad. Genial compañero: diversa; no repetitiva, melodiaca y llena de frases preciosas. Me ha encantado compañero. Un 10.

Adolelmo:
Bien, bien compañero. Tienes tantas melodías en la cabeza y tantas ganas de que te salgan de la cabeza que las manos todavia no están a la altura, pero ya se van coordinando. En esta jam has demostrado frescura y las melodías aunque están revueltas se ve un fondo muy chulo. Creo que estás en buen camino. Yo de todas creo que es la mejor, ya que no te repites en nigún momento y aguantar lo larga que es y no repetirse ya es un logro. Alodelmo, sinceramente te digo que ole tu huevos.

DAniel07:
Que dulce que bonita. En todo momento se sigue tu jam sin aburrise, con frases originales y bien metidas en la base y en el tempo que lleva. Sonido precioso. Un 10 amigo.

Muchas gracias compañeros por participar y comentar las jam. A los que habeis comentado la mía mi más sincera gratitud.

Daniel07, en respuesta al equipo que llevo es el siguente:
Marshall MG100 FX
Pedalera de efectos TC electronic NOVA Sistem; es una maravilla.
Guitarra Gibson Les Paul Custom; me la compré el año pasado.
Grabo con la tarjeta de sonido: PreSonus Firefox y el sofwaer de grabación utilizo el adobe.
Hay por ahí un efecto que utilizo que parece un violín, se llama Ebone, es un aparatito que se pone entre las dos pasillas y las hace vibrar y se obtine un sustaín interminable.
Espero haber ayudado.
Bueno un gran saludo compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo