535q o Morley bad horsie 2?

satch99
#1 por satch99 el 25/11/2008
Hola, bueno he querido cambiar mi viejo pedal por uno nuevo y estoy pensando en adquirir el bad horsie 2 de vai o el 535q cual me recomiendan?, cual es mejor?, cual es el que dura mas?, y lo mas importante................"¿CUAL TIENE EL MEJOR SONIDO?", espero que que me puedan ayudar, de antemano gracias........:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 25/11/2008
para que estilo lo quieres?s
Subir
satch99
#3 por satch99 el 25/11/2008
mira toko onda satriani, vai, gilbert, de repente onda rage against the machine:D y mi problema cual es el mejor wah en cuanto a sonido y cosas como el rango wah las frecuencias y esas cosas.....:D:D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 25/11/2008
Creo que el Bad Horsie te vendria bien sobretodo si buscas un sonido mas contemporaneo.
El Bad Horsie tambien probablemente te durara mas que el cry baby puesto que tiene un sensor optico.
Por cierto no existe "el de mejor sonido" ambos tienen un sonido particular lo que los ha hecho preferidos por unos y por otros.

Saludos.
Subir
satch99
#5 por satch99 el 26/11/2008
gracias por tu respuesta pero a lo que me refiero en "el mejor sonido" es cual es el mejor rango de wah en el barrido que poseen cada uno como por ejemplo quizas el 535q pueda sonar :" WAAAAAAAAAHHHHhhhhwa...", y el bad horsie "wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhwaaaaahwhawawwawawawahh..."

:D
Subir
Greg
#6 por Greg el 30/11/2008
Satch99 escribió:
gracias por tu respuesta pero a lo que me refiero en "el mejor sonido" es cual es el mejor rango de wah en el barrido que poseen cada uno como por ejemplo quizas el 535q pueda sonar :" WAAAAAAAAAHHHHhhhhwa...", y el bad horsie "wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhwaaaaahwhawawwawawawahh..."

:D


Jajaja me mato la parte del waaaahhhwahwhahwa. Bueno, sobre el tema, para saber como suena cada uno es cuestion de probarlos. Sobre la duracion, como dijeron los Morley tienen un sensor optico en vez de potenciometros, por lo que no pierde calidad de sonido con el paso del tiempo (o es lo que lei en la web oficial). En fin, suerte con tu decision.
Subir
satch99
#7 por satch99 el 30/11/2008
ok, espero que me puedan dar mas opiniones sobre estos wah para ver cual es "el mejor"

;)
Subir
betuchi
#8 por betuchi el 18/02/2009
Pues yo tengo el Bad Horsie 2 y la verdad de lugo y como te comentaban por el estilo de musica que tocas te viene mejor ese. Ademas el Morley tiene un sonido de frecuencia asi: wahhhhwahwahwahwahwahwahwahwahwahwhawaaaaaaaaaaaaaahh waahhhhhhhhhh el dunlop asi: whahwahwahwahawhawhawhawhahwahwhawhaw JAJAJAJAJA.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo