5150 III 50 watts dejo de sonar AYUDA!

ludox
#1 por ludox el 05/06/2012
Hola hoy he conectado mi amplificador y no sonaba , ayer estaba perfectamente , el amplificador enciende correctamente se encienden las luces de los canales pero al subir el standby no suena ni hace ningun ruido , habeces al subir es standby hace un "pock" seco y nada mas.
Mi primera hipotesis es que ayer a el compañero le dije que moviera la resonacia que esta detras a el lado de el cambio de impedancia de tres posiciones y cuando le dije que tocara la resonancia al no hacer efecto en el sonido , pienso ahora que lo que toco eran las impedancias por que no cambiaba el sonido mas tarde se dio cuenta y movio la resonancia y ya se notaba el efecto.
Me gustaria saber si tocar las impedancias estanto tocando puede probocar que el amplificador se estropee al da siguente al volverlo ha encender.
Otra cosa me gustaria saber si alguien del foro que tenga 5150 III podria decirme donde esta el servicio tecnico en ESPAÑA.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 06/06/2012
Lo compraste nuevo?
Subir
ludox
#3 por ludox el 06/06/2012
arco escribió:
Lo compraste nuevo?


Hola si , son amplis recien salidos , bueno llame donde lo compre y ya dejaron aviso para que el servicio tecnico venga a recogerlo.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 06/06/2012
Pues listo.

Te acompaño en el sentimiento.

Me hace uno del grupo, lo que le hizo tu colega al ampli, y le corto la mano. Si es el cantante las dos.
Subir
ludox
#5 por ludox el 06/06/2012
Por suerte me llamo por telefono un tecnico de la tienda donde lo pille y me dijo antes de que demos el aviso para que te lo vallan a recoger asegurate de que las valvulas todas encienden , por que si es tema de valvulas no entran en garantia y te las cobrarian mas los gastos de envio.
Pues le hice caso y las mire , dos de ellas no se iluminaban y estaban frias la v1 y v2 , pille unas nuevas y asunto solucionao por 30 Euros.
Por cierto he notado algo menos de gain con las nuevas que son unas TAD ecc83-cz y las que quite eran JJ ecc83s , podria haber quitao la v6 y v7 y haberlas puesto en la v1 y v2 y las nuevas en la v6 y v7 y habria conservao el mismo sonido en el canal 1 y 2 pero bueno ya esta echo probare asi haber que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo