51 Connection

comatorium
#25 por comatorium el 05/07/2007
las tiendas en mexico son una verdadera idiotes :( me quieren vender la 51 en 530 euros :| estan tarados yo creo que no me comprare la guitarra es mucho para esa guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 05/07/2007
O____________O

530€???? Pero qué se creen!!!!!!!!!

Madre mia, que robo!!!!


Joe, pues qué pena, y yo que pensaba que íbamos a tener un buen miembro nuevo en el club... :mad:

Asquerosos estos que solo quieen estafar y ganar dinero... :mad:
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 05/07/2007
si es un verdadero robo la verdad se me hace muy desleal eso, por eso el rock latinoamericano esta tan jodido y la verdad si quiero una 51 pero peus cada vez veo mas lejana la posibilidad y saben uqe es lo peor que es una tienda grande la que la vende no saben como los odie :( alguien no tiene una 51 que me venda a precio decente?

por cierto tambien alguien mep uede hacer el favor de llamar a thoman o la tienda esa y preguntar si podria enviar a mexico ? es que es el unico lugar en el que la he visto, no es mi color favrtio pero bueno quiero esa guitarra :(
Subir
botijoradical
#28 por botijoradical el 05/07/2007
Bueno...Tantas cosas que decir...y tan poco tiempo!...

No tengo inconveniente en hacer una pequeña demo. El problema es que no tengo tiempo. A ver si el domingo que viene puedo hablar con Avi para ver si puedo hacer una grabación para que él después la cuelgue. Lo tengo difícil porque estoy superocupado! Ah! No he puesto la firma, por la misma razón...No tengo tiempo!!!

En cuanto al mastil...Yo creo que no todas las 51 tienen un mastil de máxima calidad. Con la perspectiva que me da el poseer dos de estas bellezas, os digo que el mastil de mi 51 sunburst es de muchísima calidad. Es una pasada. El de mi 51 negra no es tan bueno en mi opinión. Después de tenerlas conmigo un tiempo, pienso que hay una gran diferencia entre uno y otro. A mi me gusta más mi 51 negra por otras razones, pero pienso que el mastil de mi 51 sunburst es de 1ª y el de la negra no.

En cuanto a la Liverpool. El sonido es totalmente AlNiCo y de estilo "vintage". Si alguien anda buscando sonido PAF, no la descartaría. La Dream es más gruesa y tiene mucha salida. La Hot Liverpool es brillante y tiene poca salida.
Desde luego la Liverpool no es el tipo de pastilla en la que uno piensa para tocar Heavy Metal. En modo single coil suena estupendamente. Con brillo, crujiente, con thwang y suficiente densidad. Tiene el grosor justo. No lleva ese iman AlNiCo porque sí. Realmente es muy buena. Ahora bien, si quieres brillo, crujido y twhang no puede tener el bobinado muy largo. Las DeArmond tienen muy pocos Ks, pero son un gran ejemplo de sonido cálido y vintage, a la vez que brillante y "twhangy".

No he podido escuchar las demos otra vez, pero la Liverpool si tiene lo que todas las GFS...Mucha calidad! Está en la onda de las DeArmond, pero algo que ver tiene también con las de tipo PAF. Eso sí, distinta a una de tipo cerámico. Por cierto; mi TC Alnico de mastil (una pastilla de tipo Tele) tiene muchísima menos salida que la Hot Liverpool, aun así; tiene un tono estupendo. Es un sonido precioso. Denso y con el brillo justo. Es una maravilla. Como ya le dije a Avi...El mejor calificativo que se me acurre para ella es "dulce". Es muy distinta a una pastilla de tipo Strato. Aunque tenga poquísima salida, (yo creo que mucho menos que mi Hot Liverpool en modo single coil) es una pastilla de muchísima calidad. Más de lo que pensaba.Estoy encantado con las dos. Espero encontrar algo de tiempo para hacer una demo, pero no puedo prometer nada porque mi tiempo y recursos son muy escasos.

Comatorium, ¿Por qué no buscas la 51 en una tienda en internet?

Saludos 51eros!!!
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 05/07/2007
pues es lo que he hecho pero pues en las de usa ya se agotaron y en mexico no hay tiendas por internet :( la vi en la pagina esta que todos los europeos ven pero no se si envien a mexico
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 05/07/2007
En thomann envían a todos los lugares del mundo... acabo de mirar, y en esta web (te pongo el link pero no sé si lo verás https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=mx ) dice claro que los gastos de envío son, para una guitarra que son unos 8Kg (teniendo en cuenta la caja y demás) son unos 40€, sumados a loas 148€ de la guitara se va hacia loas 190€... tienes que tener en cuenta que peude que te retengan la guitarra en aduanas y tengas que pagar trámites para sacarla ademas de los impeustos de improtación... aquí en canarias esos gastos se me van hacia los 80€... pero allá no se ni los impuestos ni nada.

Botijo, no hay problema, si puedes hacer una grabación me la pasas y yo me encargo de colgarla en el archivo etc, por eso no hay problema... ha sido un placer ayudarte en todo lo que he podido :D (no te lo dije en el otro post :embarrasement:)

Bueno... yo me acabo de pedir un juguetito en thomann.. espero que no me lo cojan en aduanas!!

El aparatejo es el Line6 TonePort UX1, asique... en cuanto lo tenga os voy a inhundar con demos de audio :D

Eso si, por fin ya serán de calidad!!!!!

Botijo, sobre los mástiles... no quiero decir que todas las 51 tengan mástiles de excelente calidad, está claro, pero... si tenemos en cuenta que la guitarra cuesta 150€: hay algun mastil de una Squier 51 que sea malo para ese precio?? Esque a veces creo que nos olvidamos que estamos hablando de una guitarra tan barata!! Es tan buena, funcional y agradable de tocar que yo creo que nos olvidamos de su "verdadero valor".



Saludossssssss!!!!
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 05/07/2007
pues voy a mandar un mail a la tienda a ver en cuanto me saldria, es que estaba pensando en esa guitarra por que es una opcion buena para su precio, es decir no gastaria mucho en una guitarra y tendria una de calidad, pero pues ya lo que son 3000 pesos en mexico son mucho para esa guitarra creo yo, mejor voy a ahorrar para mi amplificador y ya despues vere si encuentro una por internet :( pero bueno si me sale como en 220 euros la guitarra quizas si la compre
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 05/07/2007
Primero averigua (preguntale a gente o vete a una oficina de aduanas) y pregunta cuánto te cobrarían por hacerte el servicio de sacartela de aduanas, es decir, el impuesto que te cobran más los gastsos de tramitación que cobra la agencia aduanera...

Aqui ronda los 80€ par aun producto de 250€ con el impuesto del 5%, pero esto no te sirve de referencia, si bien porque los impuestos puedan ser diferentes, además de por el hecho de que allá la agencia igual y te cobra menos, o más!! Ni idea :D


Saludos!!!!


PD: Teniendo la guitarraza que tienes haces bien en pensar en comprarte primero un ampli!!!!
Subir
comatorium
#33 por comatorium el 05/07/2007
es que ya me encapriche con la 51 jajajaja y como ya la sacaron de fabricacion pues me entra la paranoia y todo eso, pues voy a investigar bien lo de aduana a ver en cuanto seria el total, y si pesa 4 kg?
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 05/07/2007
Yo creo que una guitarra ronda por los 6 kilos con el embalaje y todo... Igualmente, los gastos de envio no son muchos, a mi me cobran 20€ por enviarmela a canarias xDDDDDDDD

Saludosss!
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 06/07/2007
pues lo voy a pensar, tengo ahorita 100 euros asi que lo demas seria financiado por mi jefe y ya se lo pagaria despues, de todas formas yo creo que me metere a trabajar en una tienda de musica en lo que veo lo de la universidad bien y pues ya vere bien que ago... y si ya no me la compro por puro capricho me comprare el orange mini crush XD
Subir
willymmx
#36 por willymmx el 06/07/2007
wow me ha gustado mucho la Dream180, aunque cada una tiene su estilo propio. Me dieron muchas ganas de tener una Squier!

Gracias por las Reviews, Avi como te doy un karma?

Edit: ya te lo di jeje por cierto, me aparece tambien voto negativo, eso te quitaria reputacion? ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo