5 Solos de Pink Floyd (Youtube) Dedicados a la memoria de Richard Wright

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 22/09/2008
nachitro escribió:
Comfortably numb mi favorito, te quedo de lujo bruja, gran trabajo y un sonido muy bueno, y una muy buena técnica, saludos compañero.


nachitro, muchisimas gracias por tus comentarios paisano, eso del sonido siempre me parece que debe ser primordial y pues la lucha le hago :brindis:

astaroth40 escribió:
solo he visto el de comfortably numb, es que ando un poco a las carreras :D:D
es cierto lo del vibrato que es un poquito tembloroso, y hay algunos problemillas con la pulsacion, pero transmites mucho! se nota que lo disfrutas, y una de las cosas que mas me gustan es tocar solo en mi cuarto y sentir realmente lo que estoy tocando, como tu lo has hecho :)
un saludo paisano! y un +1 :saludo:


astaroth, gracias por tus comentarios y sobre todo por las observaciones, nunca deja uno de trabajar en los detalles, el feeling pues llega solo por disfrutar lo que haces y mas si es un solo de PInk Floyd como el de Comfortably Numb, simplemente te llega.
GRacias tambien por ese +1 paisano :brindis:

frasco escribió:
Que buen gusto...

he disfrutado del confortably, un pelin atropellado al final, pero, hermano, envidia sana me das ;)

Enhorabuena.

+1

:brindis:


FRasco, el final de ese solo, salio asi como asi, solo los primeros compaces estan mas o menos parecidos a la version original y de ahi........puro feel :D
gracias por los comentarios :brindis:
(editado) Gracias por ese +1, no lo habia notado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo