5 MINUTES ALONE (Cover de PanterA)

  • 1
kristian99418
#1 por kristian99418 el 31/07/2008
Hola foreros!!!
Se nota que soy fan de Pantera, no??? jeje
Y bue... los molesto con un nuevo cover, esta vez del álbum "Far Beyond Driven". La canción es "5 Minutes Alone", un clásico de la banda.

LINK: Stronger101's Music | Ultimate-Guitar.Com

Espero que les guste.
Saludos a todos :saludo:.

RIP Dimebag :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 31/07/2008
Joder tio como siempre tus Covers de Pantera increibles hay va un +1
Subir
kristian99418
#3 por kristian99418 el 31/07/2008
Master of Punker escribió:
Joder tio como siempre tus Covers de Pantera increibles hay va un +1

Muchas gracias por el +1 Master.
Qué bueno saber que te ha gustado :ok:.

Saludos.
Subir
wardog
#4 por wardog el 31/07/2008
me ha encantado todo salvo el solo, le veo poca chicha, pero vamos, que está genial, un +1 te va
Subir
kristian99418
#5 por kristian99418 el 31/07/2008
wardog escribió:
me ha encantado todo salvo el solo, le veo poca chicha, pero vamos, que está genial, un +1 te va


Gracias tío por el +1!!!
Es cierto, creo que el flanger no quedó del todo bien en el solo y tal vez esté demasiado bajo el volúmen.

Por cierto, qué es chicha???

Saludos.
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 31/07/2008
Chicha es fuerza, caña jeje

Muy bueno el cover tio, pantera es uno de mis grupos favoritos y la as clavao jeje

ahi te va un +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 31/07/2008
joer tío estas hecho un crack!!!!!! me gustan pantera de toda la vida y Dime es uno de mis favoritos en este estilo.

No es la mejor cover que te he escuchado y me da la sensación de que un par de veces el tiempo se te va, claro que al no estar la voz puede que quede así, eso ya no lo se.

El sonido lo veo un poco pasado de vueltas y falta el grosor ese que le da Dime, pero todo lo demás hasta el toque con la pua esta clavadísimo.

cojonudo y sigue con estos temazos de pantera, a ver si te animas a subir Demolition o pscho holiday!!!!!!!!!
Subir
zos7
#8 por zos7 el 31/07/2008
Siempre es un gran reto versionar a pantera, asi que sólo el hecho de intentarlo ya tiene mérito :ok:

Coincido con Bender en que hay unos cuantos fallos de tiempo y a veces da la sensacion de que los riffs llegan forzados y pierden definicion. Eso sí, el sonido, la guitarra y la intención la tienes :D
Subir
kristian99418
#9 por kristian99418 el 31/07/2008
oscar_metal_13 escribió:
Chicha es fuerza, caña jeje

Muy bueno el cover tio, pantera es uno de mis grupos favoritos y la as clavao jeje

ahi te va un +1

Gracias por la aclaración y el +1 Oscar!!!

Alguien escribió:
joer tío estas hecho un crack!!!!!! me gustan pantera de toda la vida y Dime es uno de mis favoritos en este estilo.

No es la mejor cover que te he escuchado y me da la sensación de que un par de veces el tiempo se te va, claro que al no estar la voz puede que quede así, eso ya no lo se.

El sonido lo veo un poco pasado de vueltas y falta el grosor ese que le da Dime, pero todo lo demás hasta el toque con la pua esta clavadísimo.

cojonudo y sigue con estos temazos de pantera, a ver si te animas a subir Demolition o pscho holiday!!!!!!!!!

Si creo que la principal pega, va lo que más me cuesta es hacer que los dos canales (ya que grabo primero una guitarra en el derecho y después la otra en el izquierdo para efecto stereo) suenen casi iguales y a la vez seguir el ritmo de la batería y bajo (por cierto es un backing track) Entonces a veces las dos guitarras no coordinan bien y ahí es donde el sonido pierde definición.
Pero bueno, estoy aprendiendo con todo esto de la grabación y mezcla. Quizás el próximo lo haga todo en un solo canal, una sola guitarra y listo. Me ahorro trabajo y evito desprolijidades.

Gracias a todos por escuchar mis covers!!!!
Subir
fenris
#10 por fenris el 02/08/2008
Hola! No suelo postear mucho, espero empezar a hacerlo, pero que sepas que me ha molado la versión. La distorsión suena calcada, que has utilizado para grabarlo? :) Un saludo!
Subir
kristian99418
#11 por kristian99418 el 02/08/2008
fenris escribió:
Hola! No suelo postear mucho, espero empezar a hacerlo, pero que sepas que me ha molado la versión. La distorsión suena calcada, que has utilizado para grabarlo? :) Un saludo!


Gracias Fenris.
La guitarra al Toneport. Toneport a la PC. Los efectos (distorsión/amplificador) son del Amplitube Metal.
Para la mezcla uso el Reaper.

Saludos :saludo:.
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 02/08/2008
hombre al principio te noto un poco acelerado te sales del tiempo noooooooooo.:( en cuanto al sonido esta bueno hasta el min 2:48 de hay palante no me cuadra mucho.... haber como te digo es muy sucio:roll: y al solo lke falta SOLIDES:evil: pero no es nada que no se pueda pulir te felicito Excelente intento.

Yo como mega fan del DIME pos ..... me agrado escuchar tu cover:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo