5 meses tocando! :D

walls
#37 por walls el 25/08/2008
Cada vez que leo un post de estos de llevo "X" tiempo tocando y mira lo que hago, se me hinchan los escrotos.

Ese tipo de comentarios es de gente que lleva muy poco en esto y no tiene ni idea o de gente que ve esto como una competición diciendo ¿a que tu en este tiempo no lo hacias eh???

Vaya tonteria dios mio.

Por otro lado e independientemente de lo que lleves tocando como si son dos dias, lo que te apunta el compañero Dead Walker lleva mucha razón.

Asi que deja de contar los dias y meses y ponte a practicar sin importar si es lunes o domingo agosto o enero.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
labrujarecords
#38 por labrujarecords el 25/08/2008
Mira nadamas que rapido aprendes, creo que no puedo poner un comentario en broma, que tal si es verdad y eres el nuevo malmsteen?
Tienes el beneficio de la duda de mi parte :saludo:
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 25/08/2008
simplemente no lo creo, saludos
Subir
rikstyle
#40 por rikstyle el 25/08/2008
Hombre yo creo que lo abra puesto asi, para que opinemos si lo hace bien con 5 meses tocando , yo creo que con 5 meses y algo mas... no mucho puedes tocar algo asi


Rik
Subir
albertogaytan
#41 por albertogaytan el 25/08/2008
walls escribió:
Cada vez que leo un post de estos de llevo "X" tiempo tocando y mira lo que hago, se me hinchan los escrotos.

Ese tipo de comentarios es de gente que lleva muy poco en esto y no tiene ni idea o de gente que ve esto como una competición diciendo ¿a que tu en este tiempo no lo hacias eh???

Vaya tonteria dios mio.

Por otro lado e independientemente de lo que lleves tocando como si son dos dias, lo que te apunta el compañero Dead Walker lleva mucha razón.

Asi que deja de contar los dias y meses y ponte a practicar sin importar si es lunes o domingo agosto o enero.

Un saludo.


Gracias por tu comentario :D Bueno .. para nada que trato de demostrar por mi titulo que soy bueno ni nada , de hecho me considero todo lo contrario, de hecho el video lo subi especialmente para que me dieran criticas como la tuya y la de todos los compañeros, lo cual agradesco:) puesto que entre mas criticas mas se mejora no? Saludos!!!:saludo::brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
no te entendi esto de los errores:roll:


agahahaah yo supongo que es la dureza con la que los dices (algo que ami no me molesta en lo absoluto ya que no se necesita esconder una critica constructiva:D) Saludos!!
---------------------------------
Rikstyle escribió:
Hombre yo creo que lo abra puesto asi, para que opinemos si lo hace bien con 5 meses tocando , yo creo que con 5 meses y algo mas... no mucho puedes tocar algo asi


Rik


Holaa, ese es exactamente el punto de porque lo subi:D me pillaste mentras escribia cita anterior!! saludos!:D:brindis:
Subir
elessar
#42 por elessar el 25/08/2008
Bueno no te puedo dar ninguna crítica, es más, si es realmente cierto que llevas 5 meses, lo que tengo es mucha envidia!!! (Sana por su puesto), pues yo llevo desde octubre del año pasado, más o menos, y solo hago ejercicios y toco 4 tonterías, solo veo que mi mano mejora poco a poco pero mi repertorio es bien escasito.

En fin como decía otro compañero a ver si me toca la lotería, dejo el curro y me dedico a practicar 8 horas diarias

Como te decía, si es cierto y quiero pensar que si, enhorabuena vas muy bien!!! Sigue así
Subir
salva
#43 por salva el 25/08/2008
Como profesor de uitarra eléctrica de 10 ALUMNOS (QUE BIEN ME SIENTA DECIRLO) me cuesta mucho creer que este solo haya salido así tansolo con cinco meses de práctica en el instrumento.
Sobre todo, una pulsación que no suena naa amateur, y que eso se tarda años en solucionar.
De todos modos, se ve que tu nivel con la guitarra aun es bajo, y que tienes que apretar much, pero si es cierto lo que dices, enhorabuena y aprovechalo porque eso es un talento.
Esfuérzate en el bibrato que es casi nulo, y los bends.

un saludo
Subir
albertogaytan
#44 por albertogaytan el 26/08/2008
Salva escribió:
Como profesor de uitarra eléctrica de 10 ALUMNOS (QUE BIEN ME SIENTA DECIRLO) me cuesta mucho creer que este solo haya salido así tansolo con cinco meses de práctica en el instrumento.
Sobre todo, una pulsación que no suena naa amateur, y que eso se tarda años en solucionar.
De todos modos, se ve que tu nivel con la guitarra aun es bajo, y que tienes que apretar much, pero si es cierto lo que dices, enhorabuena y aprovechalo porque eso es un talento.
Esfuérzate en el bibrato que es casi nulo, y los bends.

un saludo


Gracias por tu comentario, que bueno que criticas eso, porque en realidad batallo bastante con bends y vibratos..:preocupado: si tuvieras algunos ejercicios que me ayudaran en eso etaria muy agradecido. un saludo!:risa::brindis:
---------------------------------
elessar escribió:
Bueno no te puedo dar ninguna crítica, es más, si es realmente cierto que llevas 5 meses, lo que tengo es mucha envidia!!! (Sana por su puesto), pues yo llevo desde octubre del año pasado, más o menos, y solo hago ejercicios y toco 4 tonterías, solo veo que mi mano mejora poco a poco pero mi repertorio es bien escasito.

En fin como decía otro compañero a ver si me toca la lotería, dejo el curro y me dedico a practicar 8 horas diarias

Como te decía, si es cierto y quiero pensar que si, enhorabuena vas muy bien!!! Sigue así


Gracias por tu comentario!! hahah oye y que ejercicios te hen funcionado mas .. si pudieras enseñármelos :D Saludos!!
Subir
eltharion8
#45 por eltharion8 el 26/08/2008
increible tio....yo llevo un año y no lo ago ni de coña

Alguien escribió:
ya que generalmente me desilusiono por que creo que no he avanzado casi nada desde que espese
que bien teentiendo colega
Subir
albeckh
#46 por albeckh el 26/08/2008
pues.... ni de broma lleas 5 meses tocando y se por que t lo digo.. o... en un par de años tocaras mas que Govan :roll:

eso si, lastima qeu solo enfocaste la pua.. eso por que??? mucho efecto en la guitarra, unos bends algo arratrados, pero la mayoria mas afinados que muchos que llevan hasta 3 años tocando.


la verdad. no llevas 5 meses, no se a quien querías impresionar, pero igual no importa. solo, sigue practicando y.. bueno no digas mas mentiras. :)
Subir
daniel07
#47 por daniel07 el 26/08/2008
enga no sean asi.. yo conosco gente que tiene talento.. habemos millones.. billones de personas en el mundo.. y como todos sabemos hay quienes sobresalen mas que otras.. y talvez él es una de esas personas ecepcionales que hay en le mundo.. hay personas que se les facilita mas que a otras... de eso no hay duda.. en todos los ambitos y en este caso la guitarra.. asi que no sean asi.. ademas con mentir no gana nada y nosotros no perdemos nada.... si miente ps da = osea no afecta nada a ninguno d nosotros... alla el..

yo solo te digo felicidades.. me gusto bastante el vid=) y tengas o no 5 meses ps lo hiciste muy bn =).. sigue rockeando! que solo asi se llega a ser grande.. :D
Subir
albertogaytan
#48 por albertogaytan el 28/08/2008
bueno lo he tratado de mejorar.. era video pero no se abrió la lente protectora de la cámara :roll: así que solo le saque el audio... trate de mejorar un poco los bends y vibratos .. pero es mas difícil hacerlo que decirlo :preocupado: pero bueno haber que les parece
Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo