Cada vez que leo un post de estos de llevo "X" tiempo tocando y mira lo que hago, se me hinchan los escrotos.
Ese tipo de comentarios es de gente que lleva muy poco en esto y no tiene ni idea o de gente que ve esto como una competición diciendo ¿a que tu en este tiempo no lo hacias eh???
Vaya tonteria dios mio.
Por otro lado e independientemente de lo que lleves tocando como si son dos dias, lo que te apunta el compañero Dead Walker lleva mucha razón.
Asi que deja de contar los dias y meses y ponte a practicar sin importar si es lunes o domingo agosto o enero.
Un saludo.
Ese tipo de comentarios es de gente que lleva muy poco en esto y no tiene ni idea o de gente que ve esto como una competición diciendo ¿a que tu en este tiempo no lo hacias eh???
Vaya tonteria dios mio.
Por otro lado e independientemente de lo que lleves tocando como si son dos dias, lo que te apunta el compañero Dead Walker lleva mucha razón.
Asi que deja de contar los dias y meses y ponte a practicar sin importar si es lunes o domingo agosto o enero.
Un saludo.

Bueno .. para nada que trato de demostrar por mi titulo que soy bueno ni nada , de hecho me considero todo lo contrario, de hecho el video lo subi especialmente para que me dieran criticas como la tuya y la de todos los compañeros, lo cual agradesco:) puesto que entre mas criticas mas se mejora no? Saludos!!!
si tuvieras algunos ejercicios que me ayudaran en eso etaria muy agradecido. un saludo!