5 Leaf Clover, segunda práctica qué opinan? Juegos de Seducción - Soda Stereo y Muralla Verde - Ena.

juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 03/09/2009
Cualquier duda y sugerencia será bien recibida, publiqué estos viedos en YouTube porque me parecen que están bastante bien para que apenas sea nuestra segunda práctica. Saludos.





:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#2 por juanalbertogomez el 04/09/2009
todos ven y nadie opina? jeje
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 04/09/2009
Esos covers son de bandas argentinas ochenteras no?
Suenan muy bien y si es el segundo ensayo que haceis, vais por el buen camino. Quizá el exceso de reverb no esté a la altura del sonido del video(en youtube degenera mucho el sonido)

Pero quizá creo que sois demasiados en el grupo para un local tan pequeñito jejeje

Los temas están muy bien. Pero tendría que escuchar los originales para hacer una opinión sincera.

Por lo pronto opino que sigais ensayando así porque los frutos son a base de ensayar y ensayar y si empezais con covers, no las toqueis al pelo, que sean vuestras, hacedlas propias.

P.D. La primera canción suena divina!!!!

Un abrazo!
Subir
juanalbertogomez
#4 por juanalbertogomez el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Esos covers son de bandas argentinas ochenteras no?
Suenan muy bien y si es el segundo ensayo que haceis, vais por el buen camino. Quizá el exceso de reverb no esté a la altura del sonido del video(en youtube degenera mucho el sonido)

Pero quizá creo que sois demasiados en el grupo para un local tan pequeñito jejeje

Los temas están muy bien. Pero tendría que escuchar los originales para hacer una opinión sincera.

Por lo pronto opino que sigais ensayando así porque los frutos son a base de ensayar y ensayar y si empezais con covers, no las toqueis al pelo, que sean vuestras, hacedlas propias.

P.D. La primera canción suena divina!!!!

Un abrazo!


Gracias amigo, sí, YouTube comprime demasiado el sonido.

La primera es una versión nuestra, la intro la inventamos nosotros.
Siempre tratamos de cambiar un poco a las canciones, sobretodo cuando yo toco la guitarra principal, trato de cambiarle un poquitito de las original o sacar las mejores partes de la versión original y en vivo para que suene más moderna.

Gracias por los consejos. Saludos
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 04/09/2009
La segunda se os vá un poco jejeje.¿Quién ha sido? :evil:

Pero me ha gustado más la primera.Suena estupenda para grabarlo todo junto. Si escucharas algo mío cuando estabamos en el local y grabado con cassete :jajajaja:

Lo dicho, a darle cañita y a ver si nos presentas algún día un tema propio creado por vosotros.
Agur!
Subir
GINO
#6 por GINO el 30/12/2011
Muy bueno el cover de soda! la verdad suenan bastante bn, con mas practica podrán pulir detalles, éxitos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo