Como tenía q sacar la canción para la tocarla con la orquesta de paso he echo un pequeño video del solo + impro de este tema:
La calidad del video no es la que me hubiera gustado ya que mi webcam graba lo q le parece y produce saltos inesperados q luego toca editar para sincronizar con el audio, n fin, por cierto, si alguien me recomienda alguna videocámara decente de paso perfecto.
Dejo tb la versión mp3 y el BT con vol reducido del solo original por si alguien lo quiere:
● Que Te Quería.mp3
● Que Te Quería [BT].mp3
La calidad del video no es la que me hubiera gustado ya que mi webcam graba lo q le parece y produce saltos inesperados q luego toca editar para sincronizar con el audio, n fin, por cierto, si alguien me recomienda alguna videocámara decente de paso perfecto.
Dejo tb la versión mp3 y el BT con vol reducido del solo original por si alguien lo quiere:
● Que Te Quería.mp3
● Que Te Quería [BT].mp3

Joder Iridium, le pegas mil vueltas al guitarrista de la banda. No me gustan casi nada aunque veo que en su música hay más calidad que la media de las bandas y/o solistas actuales del rock latino, además la chica tiene presencia y gran voz. Pero el caso que cuando vi el video por primera vez pensé que la guitarra era muy buena y que el tema se prestaba a una versión más rockera, como tu has hecho.