Los 5 bajos más feos

felito
#1 por felito el 14/03/2017
Aquí os traigo una selección personal de nuestro amigo Claudio sobre los 5 bajos que, EN SU OPINIÓN, son de los más feos que hay. Ha nombrado sólo modelos de marcas que se fabrican en serie, puesto que los modelos custom shop son demasiado "personales". ¿Qué os parecen los 5 bajos? ¿Coincidís con Claudio en alguno? ¡Dejarle en los comentarios vuestras impresiones!

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 14/03/2017
No va descaminado en sus opiniones, aunque de todos los expuestos el Rickenbaker sí me gusta :)

Veo que sigue teniendo problemas de sincronización de audio y vídeo y esto es algo que ya debería plantearse solucionar en firme.
Subir
felito
#3 por felito el 15/03/2017
#2 Es que realmente, y a mi gusto personal, los bajos suelen ser más feotes que las guitarras.

Y respecto a la desincronización al menos solo han sido los 30 primeros segundos, el resto del vídeo está bien. No se porque le da siempre este fallo pero si, debe ver como solucionarlo.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 15/03/2017
En general coincido con él en los gustos. Un video curioso, lleno de subjetividades, pero coincido bastante con él. Donde esté un precisión bass o algo así... Ahora, si me regalaran el Les Paul o el Telecaster me los quedaba sin ningún problema
En la edición del video me parece que muestra durante demasiado poco tiempo las imágenes de los bajos y luego el parloteando con una imagen con malísima iluminación. Debería ir cuidando más estos detalles.
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 15/03/2017
Pues sera porque soy bajista que no coincido en casi nada, el ricki 4003 lo he tenido y es una pasada de sonido y comodidad, el Hofner una leyenda, ligero y resonante a pesar de ser de contrachapado.
El les paul bass he probado el modelo solido cuando salio. Con un buen ampli de valvulas y un 8X10 destruye paredes de hormigón.
El Dean es feito la verdad jeje pero un heavylongo dira lo contrario
Subir
psicodelicstar
#6 por psicodelicstar el 15/03/2017
Pues yo tengo un "violin bass" copia baratera del hoffner. Y me encanta...

Me parece precioso, por supuesto el hoffner original es mucho mas bonito... Pero el concepto me parece total!!

Cuero pequeño con forma de violin, escala corta (que cuando soy bajista soy bajista ingertado sobre pie de guitarrista) me viene muy bien, por comodidad de trastes, ya que estan menos separados que en un bajo de tamaño normal.

Suenan, distinto, pero por que son de semicaja. Aun asi, sobre no sacar la profundidad de los jazz bass. Tienen un sonido con una presencia de medios muy rockera para mi gusto.

Y el detalle que me hizo comprar una copia baratera del violinbass hofner...

El peso, si eres un tirillas como yo y en tu grupo te metes entre pecho y espalda ensayos de 5 horas, acabas con la espalda reventada. Por lo menos yo, ya he dicho que soy un tirillas. Pero antes tocaba con un jazzbass prestado y acababa los ensayos "doblao" no lo siguiente. Que suena de PM, pero para mi pesa demasiado.

Eso si, los violin bass tienen un defecto. Les pesa mas el mastil que el cuerpo... Tocando esto da igual... Pero cuando lo sueltas se te guira mastil abajo y o te lo descuelgas o lo tienes que sujetar todo el rato.

Claro... Cad acual tiene sus gustos y sus preferencias... Yo si tuviera pasta... Pillaria un hoffner de verdad.
Subir
chorder
#7 por chorder el 17/03/2017
Que me decís de este....???
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 17/03/2017
#7 :muy_malo:
Subir
chorder
#9 por chorder el 17/03/2017
Una delicia para la vista.....es mirarlo y se te queda un ojo asi... :auch:

:jajajaja:
Subir
Allmanzor
#10 por Allmanzor el 17/03/2017
#7
Nada mejor que reciclar piezas para hacer interesantes instrumentos. En este caso, obviamente, usaron un yugo de un tiro de bueyes... :D
Subir
Baena.
#11 por Baena. el 17/03/2017
La verdad es que los bajos LP o Tele sí me parecen fros feos, y casi que el Hofner es de lo peor que he visto, pero el Rick me encanta, no sé. Del Dean no digo nada en cuanto a belleza, porque los bajos que sacan con formas "para metal", simplemente me dan pereza. Que si cruces, que si formas puntiagudas...
El que sí es feo feo con ganas es uno que tenía Entwistle con forma de guadaña. Aunque claro, sería hecho exclusivamente para él.

Pero hay que decir que eso de copiar la forma de las guitarras para hacer un bajo no siempre sale mal. El Gibson SG o el Thunderbird son la leche. Pero bueno, como va de opiniones personales... :no_lo_se:
Subir
Baena.
#12 por Baena. el 17/03/2017
¡Ah! Se me olvidaba EL bajo. No sé qué se le pasó a Michael Anthony por la cabeza para tocar con eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Michael-Anthony.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo