4th Live4Guitar competition by Juanjo Pelegrín

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 18/03/2011
Muy buena entrada Juanjo, has hecho un solo muy interesante, has utilizado varios recursos inteligéntemente y sobre todo destaco el sonidazo de esa guitarra, es bestial !!!

Mucha Suerte amigo !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
muchas gracias Fran no merezco tal juicio.

un abrazo compi
Subir
Fernando
#15 por Fernando el 18/03/2011
Pues en un minuto no se pueden hacer muchas más cosas, has tocado de todo un poco, para ser una impro sobre la marcha la verdad que suena muy bien, si es cierto que no hay mucha conexión entre algunas frases, eso sí, la técnica es muy buena, tal vez deberías de haber hecho algún intento más y probar con más cosas a ver que tal enlazaban, aún así suena que te cagas, por cierto, me alegro mucho de ver que no soy el único en el foro que tiene una Vigier, tremenda guitarra compañero. ;)

Suerte con el concurso. :saludo:
Subir
fixia
#16 por fixia el 18/03/2011
Se nota que es improvisado y no lleva una estructura prefijada,pero y eso a quien le importa mientras salga bien,tu impro esta muy bien,lleva de todo un poco y a destacar el sonidazo de la bicha,suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 18/03/2011
Buena entrada Juanjillo, mucha melodía y buen gusto veo yo en esta entrada :si:
Menudo guitarrón que tienes bandido ;)
Un saludo máquina y suerte en el concurso :brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 19/03/2011
muy buena impro amigo, concuerdo con el resto en q esa guitarra suena increible, pero tambien el sonido sale de tus dedos, esos vibratos, tus ataques a la hora de tocar rapido y usar los sweep, todo eso es tuyo y lo reconozco tanto si usas esta guitarra como cuando usas tu fender :brindis:

mucho exito en la entrada :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2011
muchas gracias amigos os agradezco de veras vuestro tiempo y palabras

fernan, paulino, fixia y juan mil gracias chavales!!!!!! gracias por ver el video y comentarlo!
Subir
Edu
#20 por Edu el 19/03/2011
Muy buena impro, el cambio con el tapping. Esta muy conseguido. Y la guitarra suena de la ostia. Me gusta. Mucha suerte, Juanjo.
Subir
dr.henry
#21 por dr.henry el 19/03/2011
Joder tio, todo el mundo habla de tu guitarrilla, pero que pasa con el que la toca?, EIN?. Pues yo te lo digo: un tio con alma de música improvisando a tope un buenísimo solo cargado de melodia y técnica que deja buen sabor de boca en poco tiempo de impro, para mi, una de las mejores que he escuchado por el foro, aunque me sepa mal decirlo por los demas compis, pero es lo que pienso y he sentido al escucharla tio.

Mucha suerte Bender, y un saludo tio. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2011
muchas gracias rapronchi y dr. henry, la verdad no merezco vuestras palabras amigos!

muchas gracias por tomaros el tiempo de escucharme y comentar colegas y a ver si os animáis que tenéis mucho que decir tíos!
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 19/03/2011
Pues yo también pienso que está muy bien, ¿que podría salirte algo mucho mejor? pues si le dedicas más tiempo seguro, pero ya se ve con esa impro que tienes estilo y técnica para aburrir así que suerte, que estarás entre los mejores.
Subir
openmind
#24 por openmind el 19/03/2011
mola tio ... muy buena entrada... mucha suerte ...
pd: molan los harmonicos naturales :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo