miquelet escribió:
Guay del Paraguay, amigo. A mí me parece estupendo que en los concursos pidan sonido ambiente. Así se escucha el sonido de verdad la guitarra. Los emuladores hacen cosas guapas, pero cuesta mantener la personalidad del instrumento y puedes ver una Lespaul con un preset "telecaster" y no puedo evitar que me huela a cuerno chamuscado.
Suerte en el concurso, socio!!
esa maquina!!!gracias por pasrte amigo,un placer como siempre,la verdad no se si pedian sonido ambiente ami me parecio leer eso o algo parecido jajaja pero mi ingles es peor que mi español asi que imaginate jajajaj,un abrazo paisano!!!
---------------------------------
victor7577 escribió:
Que guapo Pedro,aparte de la pedazo de técnica que tienes, como enlazas melodías armónicas distintas entre sí,eso sí ¡¡ ¡¡que se haga la lúz, que se ve poco! saludos y suerte
gracias compañero por pasrte a comentar,si que salio oscuro este video,para la proxima mas luz jajaj,saludos!!!
Angakok escribió:
En esta ocasión te veo como si tocases al 75% de lo que me tienes acostumbrado,aunque las frases son cojonudas y los ligados espectaculares...sencillamente me transmitió menos frescura que otras veces.
Mucha suerte,y ahora que caigo,lo que dicen del sonido es cierto, quiza con mejor calidad gane mucho más de lo que imaginas.
Un abrazo Pedro!
ese Anga!!!!gracias por pasarte compañero,bueno la verdad es que llevo un tiempo que no ando muy fino pero,si que estoy contento con el solo,aunque como bien dices el sonido es regular,pero no tenia ganas de volver a hecerlo jaja,un abrazo tio gracias de nuevo!!!!
dododo escribió:
a mi me ha gustado y la veo bastante acorde con la base,teniendo en cuenta que es una impro,bien hecho o´como dicen los ingleses "well done".
Saludos y suerte.
gracias por comentar compañero,me alegra que te guste,saludos!!!!
fixia escribió:
Muy buenos ligados para un toque muy fusionero,la verdad es que después de oírte varias veces me voy quedando con tu forma de ver las escalas,el sonido en esta ocasión lo veo muy seco,necesita una revisión,por lo demás fenomenal,suerte.Bye compañero.

gracias por pasarte fixia,como siempre un placer!!!!!
saludos!!!!
Rraponchi escribió:
Buena impro, Pedro, mucha suerte.
ese Rrapon!!!gracias por pasarte!!!!
saludos!!!
mohi escribió:
Muy guapa Pedro, a mi sí me ha gustado tu entrada, la parte del tapping creo que está bien engarzada y tus fraseos "marca de la casa" encajan a la perfección, ¡suerte!
Ese Mohi!!!un placer que te guste amigo,
saludos!!!