4th live guitar competition-Arnaldo Garcia

  • 2
arnold
#13 por arnold el 17/03/2011
Gracias a todos por comentar :)

Esta semana voy apretadillo de tiempo, veo que hay muchas novedades y no me da tiempo de todo ya que el poco tiempo se lo dedico integro a la guitarra en fin en serio que me alegra mucho que hos paseis por aqui.

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 17/03/2011
muy buena entrada, aunque como le puse a Pedro, la base me suena a algo mas suave, pero de todas formas te ha quedado muy bien! Gustos son gustos, como se dice por aqui...:brindis:
Subir
arnold
#15 por arnold el 17/03/2011
silvio escribió:
muy buena entrada, aunque como le puse a Pedro, la base me suena a algo mas suave, pero de todas formas te ha quedado muy bien! Gustos son gustos, como se dice por aqui...:brindis:


Si la verdad es que no podemos esconder nuestra bena shred :D , aunque si te digo la verda si hubiese trabajado el solo creo que hubiese hecho algo mas suave pero al improvisar es normal que haga que valla a lo facil que es correr de tal manera que siempre encuentras la nota de resolucion sino tropiezas por el camino claro.

En fin para mi todo un honor que lo escuchases y tu opinion muy valorada y a tener en cuenta , la verdad es que no se si se puede subir mas de una entrada pero si es asi intentare hacer algo mas suave y sino puedo entrala ya la publicare por aqui.

Gracias por pasrte ;)
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 17/03/2011
ami me encanto, comienza con un lick genial y termina con legatos increibles .... :aplausos::aplausos:

pienso q a pesar de lo veloz de tu impro, no deja de ser elegante y con buen gusto..... :brindis:

mucho exito compañero :aplausos:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 17/03/2011
El sonido no me gusta, demasiado gain, el desarrollo es muy bueno, sobre todo como manejas y atacas el tempo, con una certeza que hace que realce todo lo que tocas sobre la base. Suerte.
Subir
arnold
#18 por arnold el 17/03/2011
juan saez escribió:
ami me encanto, comienza con un lick genial y termina con legatos increibles .... :aplausos::aplausos:

pienso q a pesar de lo veloz de tu impro, no deja de ser elegante y con buen gusto..... :brindis:

mucho exito compañero :aplausos:


Gracia juan a mi la verdad tambien me gusta el royo ligado todo es mi manera de expresarme en la que me encuentro comodo, y bueno entiendo que deberia dejar respirar un poco y es un trabajo mas de mentalizarme que de practicar jejejej pero que nunca se nos pase la shredmania :D


nachitro escribió:
El sonido no me gusta, demasiado gain, el desarrollo es muy bueno, sobre todo como manejas y atacas el tempo, con una certeza que hace que realce todo lo que tocas sobre la base. Suerte.


Por lo del sonido ya sabes, porque gratamente pasas siempre por mis trabajos, que estoy experimentando aun y bueno no suena la guitarra igual cuando tocas que cuando la mezclas y claro es lo que pasa jejej en fin ya llegara

Un abrazo
Subir
epilp
#19 por epilp el 26/03/2011
Muy bueno arnold, tienes unos modos de enlazar notas que impresiona, no dejas ni un hueco sin rellenar :)

Mucha suerte maestro. :brindis:
Subir
arnold
#20 por arnold el 28/03/2011
EpiLP escribió:
Muy bueno arnold, tienes unos modos de enlazar notas que impresiona, no dejas ni un hueco sin rellenar :)

Mucha suerte maestro. :brindis:


Eso, eso tapar aujeros :D eso si que es natural jejejej

Gracias por pasarte y a ver cuando hechamos un rato yo esta semana voy mas bien de tiempo asi que ya hablaremos;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo