490R/498T vs JB/Jazz

Rafa Díaz
#1 por Rafa Díaz el 25/12/2007
Pues eso que en una ibanez rg tengo montadas las primeras ya que eran las que tenía mi gibson les paul studio y suena muy guay pero le le falta un pequeño algo....
Tras unos consjos para otra gutiarra me hablaron muy bien en otro hilo sobre jb y jazz como una genial combinación.
Me recomendais un cambio de pastillas o con las gibson que llevo tendré mejores prestaciones?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 25/12/2007
Si dices que es ese algo que le falta, o buscas, a lo mejor te podemos decir algo
Subir
disperso
#3 por disperso el 25/12/2007
Pués yo una JB no la pondría, porque a mi también me parece chillona. Y te digo esto aunque tengo una en venta en la sección compraventa. Parece que soy un maestro del márketin :D.
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 25/12/2007
pues no se le falta pegada fuerza por decirlo de algun modo
podriais mejor las paf pro que lleva las jem???
Ojo soy rockero no heavy
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 25/12/2007
Las jem llevan evolution, menos un modelo que lleva breed.

Si notas que le falta fuerza, lo suyo seria una paf pro, o unas fred o mo'joe. Mira las caracteristicas en la pagina de dimarzio, son todas derivadas de una paf pero van aumentando en ganancia y armonicos, creo que en el orden que te las he puesto. Suerte y a ver que tal el cambio ;)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 26/12/2007
jb y jazz sin duda alguna
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 26/12/2007
Yo te dire mas por intuicion que otra cosa porque no has dado muchos datos que se diga...que no le pondria jb y jazz a una ibanez, para una ibanez le pondria las que usa satch.

Ahora bien si eres rockero, venderia la ibanez y me compraria una Cort de 22 trastes, minimo m-600; para mi las ibanez, son para shereeder, etc a no ser que seas sacht o vai.
Subir
Rafa Díaz
#8 por Rafa Díaz el 26/12/2007
hombre tranquilo si yo para eso ya voy con mi gibson mi tele y mi brian may lo que pasa es que esta guitarra fue un regalo de un gran amigo y ya que la tengo con afinación diferente para 2 canciones de la banda pues había pensado customizarla para mejorarla o adecuarla un pelin mas a mis necesidades.
La proxima que completará el poker de ases será la sg con la extra de marzo...
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 26/12/2007
Pues si tienes esas que comentas yo customizaria la ibanez para cietos temas, dos opciones, las de sacht para algun tema mas melodico o le pondria unas emg para algun tema cañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo