49 segundos de mi primer pista [Consejos]

Ari Jair García Ovando
#1 por Ari Jair García Ovando el 17/05/2015
¡Hola! Tengo alrededor de cuatro años y medio tocando, y hace unos tres que surgio la idea principal de una canción. Les dejo lo que escribí:

Han pasado ya casi tres años desde que comencé la idea de esta canción, "Obertura - Surgiendo del Olvido" se llamó en aquél entonces,
pero fue hasta alrededor de unos ocho meses que decidí nombrar con un sentimiento a cada canción, es por eso que la llamé mi Esperanza, esperanza de salir de ese olvido en el que muchos, inconcientemente, nos aislamos, mi esperanza de alcanzar tantas cosas, de vivir.
Hay tantas historias que podría contarles sobre la travesía que es componer una canción pero lo único que puedo hacer es darles un adelanto
y esperar ansioso sus críticas.




Como escucharán, es música un tanto sinfónica, la idea principal era hacer piezas de música clásica (conciertos) con una orquesta completa y la guitarra electrica de solista, pero estoy muy jóven para enfrentar tremendo desafío, así que he optado por música de cámara, aunque en esta pieza no se logre observar, quizá es muy apresurado colocar este pequeñísimo avance donde no se nota a lo que la música aspira a ser. No obstante, si a ustedes les agrada podría seguir subiendo los adelantos, para siempre, esperar sus consejos y mejorar.

Por último, me gustaría que me dijeran ¿qué sienten al escuchar esos segundos? ¿Es Esperanza? También agradecería la ayuda de los experimentados componiendo para hacer mejor esta pieza.
Subir
skobei_
#2 por skobei_ el 19/05/2015
A mi me ha gustado, no tengo mucha idea de música clasica, pero este tipo de pieza con guitarra solista si que me gusta bastante. Por cierto no se si habras escuchado el trabajo de danielle gottardo en su último disco, " Non Temperato", te lo recomiendo, desarrolla esa propuesta de guitarra con orquestación clasica... y claro en manos de un virtuoso como él es espectacular, todas las piezas arregladas por el mismo.

Saludos :transformacion: :piloto_loco:
Subir
1
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 19/05/2015
Tiene buena pinta, aunque mide bien los tempos quedará todo más estable. Ánimo y sigue adelante!
Subir
Ari Jair García Ovando
#4 por Ari Jair García Ovando el 23/05/2015
#2 #3
Muchas gracias a ambos por pasarse a escuchar. La verdad que sí, me gusta mucho su disco y aunque no sea de mis principales influencias, escuchar su obra me parece bastante inspirador. Tiene un toque excelente el señor.
Falta bastante pero ahí espero ir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo