40ton nuevo en el foro.....

Luis Gonzalo En Potencia
#1 por Luis Gonzalo En Potencia el 16/09/2012
Hola saludos,al final me he decidido a tocar la guitarra y no lo veo dificil ,pero tengo algunas dudas.Quiza un pelin tarde , pero me da igual , me lo voy a pasar pipa( eso es viejuno,de mi quinta).

Como os comento, los acordes no se me dan mal , yo, si soy slowhand ( como clapton , pero de atrofiao) , pero me han recomendado que empieze a navegar por acordes, escalas pentatonicas y aprenderme el mastil de la guitarra. Lo dicho no tengo prisa, pero si dudas.

espero un poco de empuje a las dudas y se agradece todo lo que hagais, un saludo luis.
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 16/09/2012
Luis Gonzalo En Potencia escribió:
me he decidido a tocar la guitarra y no lo veo dificil


Tocar la guitarra está tirado. Lo difícil es hacerlo bien y que no parezca que estás magreando una pata de jamón.


Bienvenido!
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 16/09/2012
Bienvenido Luis!! ;)
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 17/09/2012
Luis Gonzalo En Potencia escribió:
.Quiza un pelin tarde , pero me da igual , me lo voy a pasar pipa

de tarde nada, ahora a disfrutar.

yo empece el año pasado con 35 años y me lo paso en grande.
te dejo un enlace a mi diario de practicas, donde relato las clases que recibo y pongo los ejercicios, por si te resultan de ayuda.
Subir
ahenobarbo
#5 por ahenobarbo el 17/09/2012
Luis Gonzalo En Potencia escribió:
...al final me he decidido a tocar la guitarra y no lo veo dificil

Claro. Lo chungo es que suene siempre lo que uno quiere. Pero si quieres deprimirte de verdad ocasionalmente (da igual el tiempo que lleves en este vicio), no te pierdas los videos que sube el personal a Guitarristas.info. Alucinantes, algunos.

Y no te creas. Es mucho mejor empezar un poco tarde (tampoco tanto) que haberlo abandonado durante años y años. En el pecado va la penitencia, oye.

Luis Gonzalo En Potencia escribió:
...pero me da igual , me lo voy a pasar pipa

¡Ya te digo! Ese es el espíritu y a lo demás que le den pomada. Si no es por esa actitud, los guitarrosaurios hace mucho que nos habríamos extinguido. ;)

Ánimo y un saludo. Aquí se aprende un montón. Doy fe.
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 17/09/2012
Bienvenido Luis, por aquí andamos unos cuantos cuarentones que también estamos dando caña a la guitarra.

Cualquier duda que tengas este es el mejor sitio para preguntarla y lo dicho, bienvenido y mucho ánimo y fuerza.


:saludo:
Subir
Luis Gonzalo En Potencia
#7 por Luis Gonzalo En Potencia el 17/09/2012
Os debo una cervezas, asi sin anestesia.

que gran gente hay por el mundo.No os mereceis que hablen nunca mal de vosotros,Gracias. :rock: https://www.guitarristas.info/foros/40ton-nuevo-foro/198608#
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 18/09/2012
Pero si estas en la flor de la vidaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dale caña que no veas como se disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo y pregunta lo que quieras, los que saben te responderán XD XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo