40 power metal bands in 1 song by ElChals

elchals
#1 por elchals el 08/06/2015
Buscando por internet encontre esto y me hizo gracia y me puse a ello jejeje Son cuarenta grupos de metal resumidos en una larga cancion. No se porque el video se va desfasando poco a poco con la musica cuando en el editor se ve bien y al exportarlo no , pero ya lo he dejado por imposible y asi se queda. A ver que os parece.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 09/06/2015
Mola un huevo, estoy por imitarte y hacer mi propia recopilación.
Un preguntita, los fragmentos de canciones que tocas son más bien inspirados en las canciones reales, ¿no? Porque son fácilmente reconocibles, pero cambian.
Subir
elchals
#3 por elchals el 09/06/2015
No , yo no he echo mi recopliacion. Aun... jejej La base la encontre aqui http://www.guitarmasterclass.net/ls/40-Power-Metal-Bands/?utm_source=Youtube&utm_medium=GMC+YT+Channel&utm_content=40+Power+Metal+Bands&utm_campaign=Gabriel+Leopardi+-+40+Power+Metal+Bands+Lesson+YT Hay trozos que si son iguales y otros yo creo que son inspirados como tu dice diria yo.
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 09/06/2015
Eh que buena!!!

He visto este video en el youtube unas cuantas veces y me mola la leche...yo no soy capaz de imitarlo ocmo para hacer mi selección :oops:

Un pulgar para ti compi.

saludos.

:brindis:
Subir
elchals
#5 por elchals el 10/06/2015
Muchas gracias por el pulgar uptheirons. Si miras en el enlace que he puesto antes ,esta dividida en 40 lecciones. Una por parte. Hay alguna de bastante dificil , pero hay muchas que son faciles. Creo que esta muy bien para practicar.
Subir
apoptosis
#6 por apoptosis el 10/06/2015
Estan muy chulas. Enhorabuena!!
Subir
canislupus
#7 por canislupus el 11/06/2015
Me gusta mucho!

Por cierto el backing track se puede descargar de algun sitio? Por que en enlace que pones no se puede, no?

Un saludo.

P.D. Te quería dar un voto positivo pero me sale un error de id no válido :-(
Subir
canislupus
#8 por canislupus el 11/06/2015
Nada, ya he visto el link para descarl el baking track :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo