40 años de Layla: Cover "Unplugged" by Trullols!

trullols
#1 por trullols el 12/05/2011
Hola!

"Layla" es una canción de la banda "Derek and the Dominos", del disco de estudio "Layla and Other Assorted Love Songs", 1970. Como sabéis, Clapton andaba por allí :p

Es considerada una de las canciones definitivas de la historia del Rock, con mayúsculas. Inspirado por Patty Boyd, la mujer de George Harrison, Clapton escribió para ella esta canción, haciendo referencia a una princesa del lejano oriente llamada Layla, obligada a casarse con un hombre al que no quería, argumento de un libro que Clapton supo que Patty Boyd estaba leyendo ... Una forma subliminal de decirle que estaba con el hombre equivocado ...

Para los que no sepáis el final de la historia, al principio no sirvió de nada, pero tiempo después, Clapton se casó con Patty Boyd, aunque duraron poco, dos o tres años, hasta que se separaron.

Os traigo este cover porque en estas épocas se vienen cumpliendo 40 años de esta canción, y aunque mi homenaje es cutre, al menos es homenaje... Podéis criticar, pero sin hacer sangre, eins? :D

Un saludo a todos!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Layla Unplugged by Trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 12/05/2011
Muy buena si señor una cancion mitica muy bien interpretada musicalmente aunque en la voz algun pequeño desafine, el general un exelente trabajo.

Saludos
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 12/05/2011
Está de pm César ... el sonido y el ambiente que has conseguido en este cover es buenísimo !!!

Gran tributo a este temazo :brindis:
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 12/05/2011
Gran tributo sí señor. Me ha encantado oírte por otros barrios. No haré crítica de la voz porque es la tuya propia y estás en un registro diferente al que acostumbras, pero sí te diré que la parte técnica está mejor que la original de Clapton, a mi gusto claro.

+1
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 12/05/2011
Buenísimo el tema, D.Trullols, suena de cojón de mico.

Por cierto, a pesar de que en efecto le "robó" la mujer, siguieron siendo grandes amigos...Todo queda en casa.

Te doy un 0.85+IVA
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 12/05/2011
UN CLASICO!!!!!!!!buen cover Cesar,a quedado muy natural,saludos!!!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/05/2011
Un homenaje trullolizado 100 %, me encanta el enfoque y el toque personal que le has dado César.
Siempre es una delicia escuchar cosas tuyas.
Un saludo :brindis:
Subir
perseo.
#8 por perseo. el 12/05/2011
Cesar te ha quedado muy bien, Clapton estaría muy contento con este homenaje...
Por cierto se te ve como muy relajado y comodo en este tema, no se si me explico, como muy natural,no?? O es mi apreciación personal??? Otro +1 al canto!!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 12/05/2011
Muchas gracias a todos, de verdad.

Ya lo he dicho muchas veces, ni sé cantar bien ni toco al guitarra siquiera medianamente, sólo he querido hacer un pequeño homenaje a un guitarrista que seguro no le homenajeará nadie hasta que se muera el pobre.. :)

Un saludo y gracias otra vez!!!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 12/05/2011
trullols escribió:
Muchas gracias a todos, de verdad.

Ya lo he dicho muchas veces, ni sé cantar bien ni toco al guitarra siquiera medianamente, sólo he querido hacer un pequeño homenaje a un guitarrista que seguro no le homenajeará nadie hasta que se muera el pobre.. :)

Un saludo y gracias otra vez!!!


Anda cabroncete, no seas humilde que cantas bastante bien para salir del paso y tocas de puta madre, cada uno en su estilo tio, no solo toca bien el que hace pirubirus.
El cover me ha encantado paisano.
Un abrazo
Subir
dalonsobilbao
#11 por dalonsobilbao el 12/05/2011
Que gran clásico de los clásicos.
Enhorabuena por el cover ¡¡¡
Un saludo
Subir
ramis
#12 por ramis el 12/05/2011
Pues a mi me ha gustado bastante, y la voz no me parece que quede nada mal. Es cierto lo que te dicen arriba, se te siente muy natural. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo