UNA de 4

  • 1
juan sockenville
#1 por juan sockenville el 02/04/2011
Muy buenas guitarristas, no me decido con mi segunda guitarra. Os voy a dar todos los datos posibes para que me ayudeis. No tengo estuche asi que si no viene con la guitarra tendria que comprar uno y ya serian 50 euros mas.

-B.C Rich ASM pro: es la que mas me gusta de todas, neck through, EMGs 81 y 85, afinadores Grover, cuerpo de caoba, FR original... contras, aqui en españa no la encuentro y me da cosa pedirla a EEUU por lo de las aduanas. Si la pido a una tienda europea que no se si tienen tienda fisica me saldria por 640 euros. No trae estuche.

-Jackson DK2: 1 humbucker y 2 single coil seymour duncan, cuerpo de aliso, bolt on, puente tipo FR. Me saldria por 560 euros con estuche.

-Washburn x50pro: set neck, cuerpo de caoba, puente fijo tune-o-matic, seymour duncan 59 y custom, afinadores grover. Me saldira por 450 euros en internet sin estuche.

-Cort X-Custom UGB: Cuerpo de tilo, 2 seymour duncan 59 y JB, Bolt on, puente doublelocking II. 498 euros en la tienda de Toni. Sin estuche.

Perdonad el tochaco pero era necesario, muchisimas gracias de antemano a todos y espero que me ayudeis porque llevo 2 meses mirando guitarras y no me decido, un saludo guitarristas! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 02/04/2011
Entre la Bc rich y la Cort se apuntaria mejor!
Despues decidis vos si EMG o Duncan Jb y 59' auqe la Bc rich ASM Pro es muy buena!
Subir
juan sockenville
#3 por juan sockenville el 02/04/2011
Gracias por contesar tan rapido. La BC rich esque me tiene loco jaja. Estaba a puntito de comprarla y lei sobre las aduanas y eso. Vi que las venden en una pagina web de europa pero no se si sera de fiar... Un saludo
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 02/04/2011
Jordan14 escribió:
Entre la Bc rich y la Cort se apuntaria mejor!
Despues decidis vos si EMG o Duncan Jb y 59' auqe la Bc rich ASM Pro es muy buena!


Opino lo mismo. Entre la Bc Rich y la Cort, personalmente la Cort, pero de calidad son las dos cojonudas.
Lo de las tiendas no te preocupes, pidela a Thomann, todos compramos alli. :D
Subir
juan sockenville
#5 por juan sockenville el 02/04/2011
Kyuss! escribió:
Opino lo mismo. Entre la Bc Rich y la Cort, personalmente la Cort, pero de calidad son las dos cojonudas.
Lo de las tiendas no te preocupes, pidela a Thomann, todos compramos alli. :D


Ya he comprado alguna vez en thomann, pero esque no tienen la BC rich, sino ya la habria cogido jeje. Como es el mastil de la Cort? yo tengo una yamaha 112, es mas fino, mas ancho o igual que esta? un saludo y gracias por tu respuesta.
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 02/04/2011
Juan Sockenville escribió:
Ya he comprado alguna vez en thomann, pero esque no tienen la BC rich, sino ya la habria cogido jeje. Como es el mastil de la Cort? yo tengo una yamaha 112, es mas fino, mas ancho o igual que esta? un saludo y gracias por tu respuesta.


Yo he probado alguna Cort de esa gama, la X11 y era realmente comodo. No me parecio excesivamente fino, pero tenia el perfil plano que se lleva tanto ahora que es muy comodo para shreddear. Era algo ancho tambien, un pelin mas de lo normal quizas, pero no tiene nada de malo.
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 02/04/2011
yo de ti, con la b.c rich, ya que si te gusta quedaras feliz, ademas que su calidad es magnifica, y si quieres tocar metal esta guitarra te caera como huevo en tu sartén.. saludos
Subir
Macalpine
#8 por Macalpine el 02/04/2011
Yo tengo la bc rich asm pro, me encantaba y era la que queria la pille en EEUU y me llego perfectamente, lo malo claro las adunas...
Cual es la página europea donde la tienen?

esta es la mia
https://www.guitarristas.info/foros/os-presento-mi-nueva-guitarra/139274
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 03/04/2011
Yo me quedaria con la Bc Rich, trae el mejor puente de todos; en el tema de las pastillas, pues ya es cuestion de gustos.

Yo tambien estaria entre esa y la Cort, ambas excelentes.
Subir
juan sockenville
#10 por juan sockenville el 03/04/2011
Macalpine escribió:
Yo tengo la bc rich asm pro, me encantaba y era la que queria la pille en EEUU y me llego perfectamente, lo malo claro las adunas...
Cual es la página europea donde la tienen?

esta es la mia
https://www.guitarristas.info/foros/os-presento-mi-nueva-guitarra/139274


Joder que guapa tio, esque me encanta. Me puedes decir como hiciste pa pedirla a EEUU y lo de las aduanas y eso?
Esque son 600 euros y no quiero que me salga mal la jugada.

http://www.gak.co.uk/en/rock-and-metal esta es la pagina. No tiene Pay Pal creo asique no creo que la compre ahi

A ver, yo esque mi pillaba la BC rich de cabeza, pero y si me llega jodida o algo? luego ya tienes que reenviarla y tal y si pasa cualquier cosa rara y la guitarra no aparece o no quieren saber nada ellos, que hago? esque eso es lo que me echa para atras sino ya seria mia. No la encuentro en ninguna tienda de fiar en europa a no ser que me cueste 700 u 800, que no quiero gastarme. Si la pido a EEUU con las aduanas y tal es lo mismo, si me viene jodida o algo tienes que mandarla de nuevo y luego tendras que pagar las aduanas otra vez o como?

Un saludo y muchas gracias a todos por postear
---------------------------------
XabDeth escribió:
Yo me quedaria con la Bc Rich, trae el mejor puente de todos; en el tema de las pastillas, pues ya es cuestion de gustos.

Yo tambien estaria entre esa y la Cort, ambas excelentes.


La Cort es muy guapa tambien, y me evitaria los problemas de pedido que tengo con la BC Rich. Pero esque la ASM Pro es como si dijera.. cogeme!
Subir
Macalpine
#11 por Macalpine el 03/04/2011
yo la compré por ebay (no todo son articulos de segunda mano)a una tienda que se llama beets street music tenia 100% votos positivos asi que en principio era de fiar ademas al ser una tienda de musica y tal... y la pagué por paypal, luego una vez en españa me la retuvieron en la aduana y tuve que hacer una serie de cosas que ponia en la carta que me llego, que si mandar por fax una declaracion jurada de valor aparte de los aranceles que fueron 142 euros, ademas tuve que esperar mas tiempo de lo que me pensaba por ella pero despues de hacer todo llegó bien al final me salio por 600 y pico mas barata todavia que su precio original.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en usa porque esta fue la primera vez y no sabia lo de la aduana asi que me lleve la sorpresa.

Yo llegue a mandarle un mail a los de thomann para ver si la iban a recibir pero no tenian ni idea de si les llegaria.

Espero te sirva de ayuda para decidirte yo ahora estoy contento con mi guitarra xdd
Subir
Bonamassa
#12 por Bonamassa el 03/04/2011
Juan Sockenville escribió:
Muy buenas guitarristas, no me decido con mi segunda guitarra. Os voy a dar todos los datos posibes para que me ayudeis. No tengo estuche asi que si no viene con la guitarra tendria que comprar uno y ya serian 50 euros mas.

-B.C Rich ASM pro: es la que mas me gusta de todas, neck through, EMGs 81 y 85, afinadores Grover, cuerpo de caoba, FR original... contras, aqui en españa no la encuentro y me da cosa pedirla a EEUU por lo de las aduanas. Si la pido a una tienda europea que no se si tienen tienda fisica me saldria por 640 euros. No trae estuche.

-Jackson DK2: 1 humbucker y 2 single coil seymour duncan, cuerpo de aliso, bolt on, puente tipo FR. Me saldria por 560 euros con estuche.

-Washburn x50pro: set neck, cuerpo de caoba, puente fijo tune-o-matic, seymour duncan 59 y custom, afinadores grover. Me saldira por 450 euros en internet sin estuche.

-Cort X-Custom UGB: Cuerpo de tilo, 2 seymour duncan 59 y JB, Bolt on, puente doublelocking II. 498 euros en la tienda de Toni. Sin estuche.

Perdonad el tochaco pero era necesario, muchisimas gracias de antemano a todos y espero que me ayudeis porque llevo 2 meses mirando guitarras y no me decido, un saludo guitarristas! :saludo:


Que tal compañero,

lo primero, tengo que corregirte ya que la pagina que nos muestras de Gak.co.uk es inglesa como su nombre indica (uk);)

Si te gusta la BcRich pidela y no te preocupes ya que no vas a tener problemas por pedirla al reino unido jeje, si fuese eeuu seria otro cantar...

Yo tengo una BcRich que no es la misma pero suena de cagarse y un colega tiene una asm y no esta nada mal aunque no es la que tu quieres sino una peor jeje,

saludos y mucha suerte compi:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo