"4 Nuno" Tema propio acústico instrumental

Isidro
#1 por Isidro hace 2 semanas
Tema propio instrumental con la acústica...dedicada a mi ídolo Nuno Bettencourt, es mi humilde homenaje a éste grande de las seis cuerdas.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero hace 2 semanas
Temazo!
Toques cañeros e íntimos a la vez, te ha quedado genial.
No es que le siga mucho, pero sí que recuerda, mola.
Subir
1
kodro2
#3 por kodro2 hace 2 semanas
Muy bueno. Como homenaje recuerda mogollón a Nuno. Yo creo que estaría orgulloso. Mándasela. Enhorabuena
Subir
1
Jose Mari
#4 por Jose Mari hace 2 semanas
Muy bueno el tema, y si, claramente influenciado por Nuno.
Subir
1
rumbe
#5 por rumbe hace 2 semanas
Muy bien. Entiendo que te has basado en el hole hearted, que por cierto menudo temazo.

Como dice el compi envíasela, seguro que le hace ilusión. Este tío es un guitarrista de otro planeta pero suele responder a los fans.
Subir
1
Thorin
#6 por Thorin hace 2 semanas
Suena de escandalo compañero...y totalmente a Nunno!!!

+1


Salud!!
Subir
1
Isidro
#7 por Isidro hace 2 semanas
Gracias tíos!! pues entonces lo he hecho bien, pretendía que recordara al menos mínimamente dentro de mis posibilidades a ( para mí) éste genio. No he respondido antes porque se me cerró la cuenta y no recordaba la contraseña, tengo tantas variantes con mayúsculas y números que me suele pasar...

cómo podría hacerle llegar éste tema? en facebook no se puede contactar con él directamente, la he subido a una página de fans...que no creo que lea
Subir
arnold
#8 por arnold hace 2 semanas
Casi me lo pierdo, vaya temazo , me ha gustado de principio a fin , hay un groobe imponente 🔥
Subir
1
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Isidro Wow! temazo acústico! gran ritmo y técnica. me gustó bastante. felicidades! se que es para Nuno, pero en algo me recordó los acústicos de Jimmy Page con L. Zeppelin. saludos!
Subir
1
Miercoles mod
#10 por Miercoles hace 7 días
Riff vacilón y pegadizo :musica:, muy bueno, sí que recuerda a Nuno, si, qué bueno, gran homenaje! +1

Si te comenta algo haznoslo saber! :)
Subir
1
zaldum
#11 por zaldum hace 7 días
Muy buen tema
Subir
1
Isidro
#12 por Isidro hace 3 días
Gracias! algo he hecho que no encontraba el post...muchas gracias por vuestros comentarios. No creo que llegue a escucharlo siquiera Miercoles, pero bueno si se da el caso no podré callarmelo jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo