¿4º disco Guitarristas.info?

asphix
#49 por asphix el 14/10/2016
Me parece buena iniciativa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
YngwieEsDios Baneado
#50 por YngwieEsDios el 14/10/2016
#47 Buenísima idea
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 14/10/2016
Va a tener más participación y repercusión si lo hacen los moderadores y ponen un post en portada... Ya ha pasado con otras iniciativas, por ejemplo competiciones de jams que se han hecho partiendo de foreros individuales han tenido pocos participantes y pocas visitas, y más tarde se hizo de forma oficial y tuvo mucha más repercusión
Subir
Diego Godoy
#52 por Diego Godoy el 14/10/2016
#51 totalmente de acuerdo! Pero eso es lo que se propuso hace 4 meses. Es algo muy sencillo de poner en marcha (y más cuando el equipo de organización es relativamente grande) y aún no se ha hecho nada. Al final lo importante de esto no es la repercusión que tenga, sino el proceso de escuchar los temas de los compañeros, votarlos, etc...

A mi me encantaría que desde la administración se organizara, a ver si pasan por aquí y nos dicen si lo llevan adelante o no :)

Pero si no ocurre me presto voluntario para organizarlo, si alguien más se apunta genial!!
Subir
David M
#53 por David M el 14/10/2016
Se puede hacer algo para activar esta propuesta para que no quede en nada?
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 14/10/2016
Primero, disculpad la espera compañeros.

Estamos con ello, hay que acotar ciertos temas para poder sacar unas "normas" básicas para que todo pueda salir adelante en esta iniciativa. Es un proyecto que nos hace especial ilusión y queremos que a vosotros os haga más todavía.

Esperamos poder contaros las bases pronto :)
Subir
Diego Godoy
#55 por Diego Godoy el 14/10/2016
#54 genial! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo