4 años de Vox AC30 C2 ¿Opiniones?

Sonicwhite
#1 por Sonicwhite el 16/07/2014
Saludos a los lectores,


Este hilo tiene el fin de recoger impresiones del Vox AC30 C2.

(Soy poseedor de uno. Lo adquirí hace un par de semanas por tal en unos cuantos meses elaboraré mi informe)

Lleva 4 años de vida, los cuales sirven para dar una opinión más acabada/elaborada/informada de dicho amplificador.

Se han esgrimido críticas negativas sólo en base al país de procedencia. Y las positivas, a la fechas de sus opiniones, eran muy prematuras.

A 4 años de su debut sería interesante revisar opiniones que respalden el: Mediocre o Buen desempeño del Vox AC30 C2.

Ojalá las opiniones que se viertan sigan un orden tipo:



Sonido:


Durabilidad:


Defectos y Mejoras:


Otros:


Nota (de 1 donde es pésimo a 10 donde es buenísimo):


Los invito a opinar y construir un perfil de este amplificador.


Nuevamente, mis saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thekapo95
#2 por thekapo95 el 16/07/2014
Hola buenas,yo probe un ac30 y estoy ahorrando para un ac15 (por el tema de que me sale mas barato y tal.
Sonido:Un 8,5 o 9
Durabilidad:Yo creo que suele durar mucho,pero eso depende de como lo cuides.
Defectos y mejoras: Pues un defecto seria lo de las válvulas,el que tienes que tener cuidado al transpotarlo y tal,pero también es una mejora porque depende de las válvulas sonara mejor o peor.

Esta es solo mi opinión, a lo mejor estoy en lo cierto o a lo mejor no.Yo el ac30 que probé me encantó.Lo que ni recuerdo es si el modelo es el mismo.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 16/07/2014
Como va, yo solo puedo decir que los ac30 c2 y ac15c1 y c2 son amplis que me encantan pero que por otro lado no puedo ni ver hoy en dia. Mucho tiempo quice comprar un ac15c1 pero la con el tiempo genere una relacion amor/odio interesante. El ampli bien aplicado suena de puta madre el tema es justamente ese poder usarlo bien, el previo garpa pero la gracia esta en la potencia que de por si en ambas versiones tiene mucha potencia sonora y en varios casos no podes explotarla.

Ahora como audio es hermoso, es el sonido britanico posta y con el canal top boost se suena todo
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 16/07/2014
Independientemente de la procedencia, la principal crítica que le haría a este amplificador es la sustitución de la válvula de rectificación por diodos de estado sólido.

El motivo de esta sustitución es reducir costes de producción y poder ofrecer un AC30 por 1000€ , pero a cambio de pagar un peaje en el sonido, ya que tradicionalmente los AC30 sonaban bien cuando los ponías a tope de volumen, forzando la válvula de rectificación al máximo y dando compresión al sonido resultante que es parte del "sonido VOX" . Con los diodos esta compresión en el sonido no se obtiene, aunque duran mucho más y el sonido es estable con el paso del tiempo además de entregar más potencia.

Aún así suena muy bien, y es reconocible como tipo AC30 pero con un punto menos de esa musicalidad típica de los AC30 con rectificación a válvulas.

Por lo demás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo