3er Solo Neoclásico en Acústica

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 22/02/2024
Hola! Con un poco de resfriado pero sobreviviendo (jeje) les dejo un nuevo video de guitarra sola. es el tercer solo neoclásico que subo al foro. De hecho quería hacer 100 pruebas… al final solo hice una, pero creo que salió lo suficientemente bien para subirla al foro.
Incorporé un poco de Beethoven. El resto es mío. Al final improviso un poco. Más buscando notas que fijándome en el tiempo (de hecho casi nunca me fijo en el tiempo)
Como escribí anteriormente, esta es una prueba. Espero mejorar mucho este solo y ya lo subiré al foro!
Saludos!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 22/02/2024
Me ha gustado mucho. Eres un master
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 22/02/2024
Muy bueno colega, tienes mucho talento, me ha gustado mucho, si eres capaz de tocar asi con esa velocidad y esa limpieza con una guitarra de esas con lo duras que son, miedo tengo verte con una electrica.
Subir
1
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 23/02/2024
Hola,

Olé! Tiene mucho mérito esto que haces y cómo lo haces! Enhorabuena!

¿Alguien más se imagina a Jack Black cantando por encima o solo yo?

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 23/02/2024
¿quién es la chica que se ve al fondo? :sonrojado:
Subir
1
Linux User.
#6 por Linux User. el 23/02/2024
#5 . Viste como Taylor Swift.
Subir
FlamRockero
#7 por FlamRockero el 23/02/2024
bueno, perdona la frivolidad sobre ¿quién es la chica?

Tocas muy bien Adolfo, ya te lo he dicho, pero tienes que tocar sobre una base . Bueno, perdón, no tienes que tocar sobre una base,
pero si quieres tener tener un público que opine, tienes que tocar sobre una base, o a lo mejor no, yo tampoco soy...
Subir
1
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed el 26/02/2024
MANUEL escribió:
Me ha gustado mucho. Eres un master


Muchas gracias MANUEL!

Tonyguitar escribió:
Muy bueno colega, tienes mucho talento, me ha gustado mucho, si eres capaz de tocar asi con esa velocidad y esa limpieza con una guitarra de esas con lo duras que son, miedo tengo verte con una electrica.


Muchas gracias de nuevo Tonyguitar! en teoría la eléctrica va a ser mucho más fácil... habrá que ver como manejo el control de ruido y todo eso... mucha practica, supongo. saludos!

Hugo Cris escribió:
Hola,
Olé! Tiene mucho mérito esto que haces y cómo lo haces! Enhorabuena!
¿Alguien más se imagina a Jack Black cantando por encima o solo yo?
Un saludo y keep on rockin’!!!


Gracias Hugo Cris! no me acuerdo mucho de Jack Black, ¿es el de la película de escuela de rock o algo así? saludos!

FlamRockero escribió:
¿quién es la chica que se ve al fondo?


ya ni te digo... :D

FlamRockero escribió:
bueno, perdona la frivolidad sobre ¿quién es la chica?
Tocas muy bien Adolfo, ya te lo he dicho, pero tienes que tocar sobre una base . Bueno, perdón, no tienes que tocar sobre una base,
pero si quieres tener tener un público que opine, tienes que tocar sobre una base, o a lo mejor no, yo tampoco soy...


Flamrockero gracias, todos los comentarios son bien recibidos, me sirven para mejorar! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo