380 euros!

nevun
#1 por nevun el 26/10/2010
veran, me quiero comprar un bajo.. i no se q bajo comprarme, no se mucho de bajos, que marca asi calidad precio es la mejor dispongo de 380 euros i entre ellos 80 van destinados al aplificador... asi que para el bajo 300 euros, qual?? me recomiendan

esta es la tienda de musica a ala que voy si Music-Mega-Store Tienda online de instrumentos musicales.

recomienden una marca i algun bajo entre ese precio de 300 o 310 mas o menos...


gracias!
---------------------------------
nadie sabe de bajos por aqui?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 27/10/2010
un colega mio tiene un epiphone thunderbird y la verdad me gusta mucho mucho, sale ahi por 350€ y calidad-precio lo veo bastante bien. por ese dinero tambien tienes algun cort apañao jeje

Music-Mega-Store

que bonico es jajaja
Subir
psikoT
#3 por psikoT el 27/10/2010
hola

yo acabo de comprarme este ibanez rd500 por 300 € en alfasoni... aun no me ha llegado pero he oído muy buenas criticas por internet

Imagen no disponible

saludos
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 28/10/2010
Nevun escribió:
veran, me quiero comprar un bajo.. i no se q bajo comprarme, no se mucho de bajos, que marca asi calidad precio es la mejor dispongo de 380 euros i entre ellos 80 van destinados al aplificador... asi que para el bajo 300 euros, qual?? me recomiendan

esta es la tienda de musica a ala que voy si Music-Mega-Store Tienda online de instrumentos musicales.

recomienden una marca i algun bajo entre ese precio de 300 o 310 mas o menos...


gracias!
---------------------------------
nadie sabe de bajos por aqui?


hola:

Yo soy bajista... mi primer bajo (para aprender y tocar en directo, me estrené ante 500 personas con el) fue y aun lo conservo y uso, un OLP (autorizado de MusicMan) stingray... 300 euros justitos... pasivo y muy bien construido, casi irrompible.
Subir
chicoperes Baneado
#5 por chicoperes el 09/05/2011
[Ojo con Ibanez el nivel de calidad ha caido muchísimo,y mas ojo con Alfasoni es un cutre-almacén y deberías obligarles a que te lo entregen ajustado y calibrado y si no te mola que te traigan otro bajo. Tengo colegas con muy malas experiencias de ese sitio.
Suerte
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 10/05/2011
La verdad que de bajos estoy un poco pegado. Yo compré una guitarra en esta tienda en Málaga en enero y el trao muy bueno y serio. Puedes llamarlos o mandarles un mail. Tienen guitarras y bajos Ibanez descatalogados (el famoso outlet) a buen precio. Te adjunto ejemplo de la web que se ajusta a tu presupuesto. Suerte!

IBANEZ IBANEZ EDB-405TKF.- 294.00 € :: Partitura online ::
Subir
4c1d-N2O
#7 por 4c1d-N2O el 10/05/2011
Ibanez SR305 (o SR300 para el modelo de 4 cuerdas)

Yo es el que tengo y con el que toco en el grupo. Finito, poco peso, suena como un obus y es infinitamente comodo, ya que el mastil para ser de 5 cuerdas es muy muy estrecho.

A mi me costo 320€ asi que indagando un poco seguramente lo puedas encontrar mas barato.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 10/05/2011
ric4003 escribió:
hola:

Yo soy bajista... mi primer bajo (para aprender y tocar en directo, me estrené ante 500 personas con el) fue y aun lo conservo y uso, un OLP (autorizado de MusicMan) stingray... 300 euros justitos... pasivo y muy bien construido, casi irrompible.


Los Stingray son por ese precio un buen fichaje... Si es mas para rock y metal, algun Warwick Corvette puede tambien estar muy bien.... Los Ibanez han decaido muuucho en calidad en relacion a su precio, antes que un Ibanez, lanzate a por un Cort, que lo encontrarás a mejor precio.
Como nota curiosa, si vas a tienda fisica, prueba algun richwood, tuve la suerte de probar uno color crema a un precio mas que razonable, y eh, me agradó el sonido tan definido que tenia....
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo