35.200.trillones de tabs del Gpro! PAQUE!?

  • 2
mauri
#13 por mauri el 18/01/2009
ikazategi escribió:
no creo que se pueda hacer algo asi.... ya se han cerrado paginas o se han capado por alvergar partituras de grupos por una supuesta violacion de los derechos de autor....:shock:


Bueno si no hay tabs habrá que usar nuestro gran amigo el oído con ayuda de algun relentizador de canciones que sirve mas que leer solamente lo que dice una tablatura:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitar-barrow
#14 por guitar-barrow el 19/01/2009
te odio...
























xD es broma, bueno quizas un poco si...
Subir
hardrockalelulla
#15 por hardrockalelulla el 20/02/2009
como el post fue hecho para compartir buenos tabs aquí dejo el mío, es el de fuente esperanza de heroes del silencio.



porque a todos nos jode buscar un tab y que no suene nada decente al tocarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuente_esperanza.gp3
Subir
hardrockalelulla
#16 por hardrockalelulla el 20/02/2009
como el post fue hecho para compartir buenos tabs aquí dejo el mío, es el de fuente esperanza de heroes del silencio.



porque a todos nos jode buscar un tab y que no suene nada decente al tocarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuente_esperanza.gp3
Subir
rokero3000
#17 por rokero3000 el 23/07/2009
yo tengo 90000 archivos de guitarpro en mi pc xD luego voy a buscar una cancion y no la encuentro y eso me toca las pelotas
Subir
Chanchosmith
#18 por Chanchosmith el 05/09/2009
n poco tarde creo pero por si a alguien le sirve dejo algunas tabs de aerosmith y de los arcitc monekys, solo las mejores versiones de cada tema...

bueno algunas tienen dos versiones peor es por que una es en vivo y la otra no etc, pero son las menos
Subir
uncivil
#19 por uncivil el 15/09/2009
bueno yo tengo muchos tabs y todos buenos :) que los e sacao de esta pagina http://http://www.tablatures.tk/ (no se si el link sta bien :D) y si no estan bien las canciones(raro) pues las saco de oido que asi se entrena un poco el oido que cada vez esta mas vago ;)
Subir
Chanchosmith
#20 por Chanchosmith el 15/09/2009
vamso todos teneis tabs de sus grupos favoritos, elijan las mejorcitas y subanlas porfavor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo