HOLA! Hace unos dias estaba en un dilema pues no sabia que Amplificador comprar que se ajustara a mi presupuesto!
Ahora estoy decidido a comprarme un VOX Vt20+ Valvetronix de 20w pero antes de comprarlo me gustaria saber si es una buena desicion ya que me cuesta $2900 pesos Méxicanos aproximadamente unos 184 Euros!
Y mi presupuesto actual anda en $3500 pesos Méxicanos aproximadamente unos 223 Euros!
Bueno mi pregunta es: ¿Con $3500 pesos méxicanos puedo comprarme algo mejor que un VOX Vt20+ Valvetronix de 20w? O
¿Que opinan deberia seguir con la idea de comprarme el vox o comprarme algo mejor?
Para finalizar el tipo de musica que quiero tocar va desde Rock, Rock and Roll, HardRock, y un poco de Metal de vez en cuando!
Mi guitarra es una Fender Telecaster!
Y tengo contemplado tocar con una banda en formacion que cuenta con bateria!
De preferencia que el ampli tenga un Loop de efectos!
Si es a valvulas o hibrido creo que me va mejor pero en fin con mi presupuesto actual tal vez es dificil!
Gracia por su atencion, su experiencia me sera de mucha ayuda!
Ahora estoy decidido a comprarme un VOX Vt20+ Valvetronix de 20w pero antes de comprarlo me gustaria saber si es una buena desicion ya que me cuesta $2900 pesos Méxicanos aproximadamente unos 184 Euros!
Y mi presupuesto actual anda en $3500 pesos Méxicanos aproximadamente unos 223 Euros!
Bueno mi pregunta es: ¿Con $3500 pesos méxicanos puedo comprarme algo mejor que un VOX Vt20+ Valvetronix de 20w? O
¿Que opinan deberia seguir con la idea de comprarme el vox o comprarme algo mejor?
Para finalizar el tipo de musica que quiero tocar va desde Rock, Rock and Roll, HardRock, y un poco de Metal de vez en cuando!
Mi guitarra es una Fender Telecaster!
Y tengo contemplado tocar con una banda en formacion que cuenta con bateria!
De preferencia que el ampli tenga un Loop de efectos!
Si es a valvulas o hibrido creo que me va mejor pero en fin con mi presupuesto actual tal vez es dificil!
Gracia por su atencion, su experiencia me sera de mucha ayuda!

, es un buen amplificador en lo que respecta a su precio, pero realmente no creo que te sirva para tocar con un grupo o depende de que como toque el baterista, en lo personal con ese presupuesto compraría el Vox AC4TV que es de bulbos y sale en 2900 y pues te sobra para un pedal, o si quieres algo que ya tenga efectos pues comprate el fender mustang II es de 40 watts