30 segundos de mi nuevo tema...METAL (ELEVEN RACK)

Isidro
#1 por Isidro el 13/03/2013
Hola, estoy grabando un tema de mi cosecha...y me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo de la mezcla, aún no la tengo terminada (como casi todo lo que empiezo, pero bueno).

Previo Eleven rack
Guitarra Fender stratocaster Japan del 94 con hot rails en el puente
Bajo grabado con la misma guitarra y el pedal drop tune + simulador de ampli de bajo del eleven rack.
Batería: Addictive drums con el pack metal, preset propio
Plugin sintetizador incluído en el cubase 5

espero que os guste, se admiten todo tipo de críticas, menos insultos al autor :) jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
eleven rack Glicerio Tema Propio.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 13/03/2013
Enhorabuena Glicerio,un señor temazo! +1
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 13/03/2013
#2
Muchísimas gracias tío!!! si te ha gustao a tí ya puedo darme por satisfecho!! un saludo compañero ;)
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 13/03/2013
Cuando lo tengas finalizado avísame que me he quedado con ganas de más!
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 14/03/2013
por supuesto! ...alguna recomendación sobre la mezcla?
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 14/03/2013
ESto suena bestial!!!! no supe sacar este sonido yo cuando tuve el Eleven Rack!!! buen trabajo!!
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 15/03/2013
#6 gracias tío!! pues la verdad es que estoy muy contento con el cacharro...aunque también cuesta hacerse con él, como todo...jejeje, gracias por pasarte colega
lo subiré de nuevo cuando termine de grabarlo y con bajo real, que me he pillao un bajo cort curbow que suena del copón, mejorará bastante el sonido
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 15/03/2013
El sonido es buenisimo. De la mezcla, pues bajaría el volumen del bajo y subiria un poco el de la guitarra (o la doblaría, no se).
Eso si, suena de la leche, brutisimo.
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 15/03/2013
#8 Gracias!! te agradezco que te pases, lo escuches y opines, y además opines bien jejeje ;) Gracias de verdad! es posible que al haber grabao el bajo con la guitarra me haya pasao con el volumen para darle presencia...lo tendré en cuenta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo