30 segundos de funky fusion .... que hariais vosotros ?

  • 1
openmind
#1 por openmind el 16/06/2010
Buenas gente ... tengo aqui 30 segundos de solo, si, cada vez va a menos pero.... que harias vosotros si solo tuvieseis 30 segundos de solo.... porque señores, eso es lo que os pasara cuando toqueis la musica de otro, que os diran ah mira, aqui te vamos a presentar, a la guitarra tal, tienes 30 segundos para hacer lo que quieras :P .... pues esto es .... mucho practicar para 30 segundos de na jajajajaj pero weno, aqui os lo dejo suegerencias, ideas, criticas ? ....



pd: no os preocupeis por los fallos, grabado en estudio se puede pinchar aqui y alli hasta que quede bien pero, me refiero... la idea que tal .... yo creo que es bastante completa y tiene fuerza sin ser excesivamente tecnica pero iwal echo en falta algo mas de melodia pero claro ...30 segundos... ¬¬
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 16/06/2010
Dice que es un video privado xD
Éste es un vídeo privado. Si te han enviado este vídeo, asegúrate de aceptar la solicitud de amigo del remitente.
Subir
openmind
#3 por openmind el 16/06/2010
arregladoooo!!!!
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 16/06/2010
Buahhh Impresionanteee! Y esa guitarra? ufff tio, como has mejorao. se vé que le estás dando mambo a la gaita.

sobre el solo , está demasiao tio. No le encuentro ninguna pega, cuadran las notas, los palancazos y ese vibrato bestial que tienes. Eso sí, muchas notas ahí pa tan poco tiempo jejeje que envidia cabron xD

Por cierto... que te has echao un grupete o algo? ya no se te vé casi por el foro.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 16/06/2010
Que en vidia me das tio!! por la pedazo de guitarra, pero sobre todo por esos dedacos veloces que tienes. Eres MUY bueno y me encanta tu estilo. Genial!!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 16/06/2010
otias gracias morzi .... a ver si es verdad y no pegan la bronca en el estudio jajajajaj.... na tio pues me mude a Madrid a intentar echarle huevos al asunto y vivir 100% de la musica pero no dando clases sino nose, guitarrista de sesion o de directo y tal ....y de momento no me va mal ... mmmm weno tampoco me va estupendo pero podria irme peor jejeje... na tio de momento tengo endorsment de yamaha acusticas y para elixir ( cuerdas y cables ) y otras cosas que aun no puedo confirmar....y estoy con un grupo que me mola bastatne, se llama trestrece.... es bastante rock, pero tirando hacia lo comcercial para poder venderlo bien digamos...te dejo el myspace... hemos terminado la gira española y tal, y ahora haremos otra en octubre, etc.... nos va way, tenemos detras a nike y levi´s lo cual mola mucho porque tengo ropa de puta madre jajajajaja... y nada... pero weno que estoy en Mallorca de vacaciones ahora y por eso he vuelto un pokito al foro ....
http://www.myspace.com/trestrece
Subir
epilp
#7 por epilp el 17/06/2010
Pues esta de vicio, muy bueno, ni yo lo hubiera tocado mejor :risa::risa:. Supongo que será para una presentación de algun sponsor.

Saludos, y si algún dia bajas a Malaga dame un toque y me das unas clases :D.

:brindis:
Subir
angakok
#8 por angakok el 17/06/2010
Gran solo Open,y menuda guitarra tienes!!!

Suerte en la capital,a ver si mejora ese panorama!!!

Un saludo!!!
Subir
openmind
#9 por openmind el 18/06/2010
Gracias vaijem, te mola la guitarra ehhhhhhh!!!!! XD una ibanez s prestige natural finish, no he visto muxas la verdad.....
epilp,no es para la presentacion de un sponsor, es pa un disco, a veces curro de guitarrista de sesion...
Gracias angakok, a ver q tal..
---------------------------------
Gracias vaijem, te mola la guitarra ehhhhhhh!!!!! XD una ibanez s prestige natural finish, no he visto muxas la verdad.....
epilp,no es para la presentacion de un sponsor, es pa un disco, a veces curro de guitarrista de sesion...
Gracias angakok, a ver q tal..
Subir
Darix
#10 por Darix el 18/06/2010
Saludos compañero, realmente tienes un estilo muy bueno y muy buena tecnica, me ha encantado, una cosa no me ha gustado, el palancazo no lo he entendido lo demas excelente, sugerencia, que nos enseñes el lick del segundo 23 mas o menos que tocas con pura mano izquierda, masuneado merecidamente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

por cierto que hermosa ibanez, el cuerpo es precioso envidia de la buena
bueno te debo el +1 debo esparcir mas a otros usuarios dice
Subir
openmind
#11 por openmind el 18/06/2010
Eps gracias por el coment darix, a q palancazo t refieres??? El lick q m comentas es marca de la casa y no te lo explico q m lo copiaa jajajaja q no q luego t lo digo tio un abrzo
Subir
Darix
#12 por Darix el 18/06/2010
jajaja pues con eso que te da por pasarnos tus licks aproveche a hacer la peticion, en el segundo 12-13 haces un armonico y de ahi le metes a la palanca, pero no se si se corto el armonico o solo era es un palancazo rockero:D saludos:brindis:

edito, ya despues de 20 veces que lo veo, le capte jajaja, le bajas la palanca y juegas con el selector, es un sonido raro el que produce, pero ya le voy agarrando el hilo jejeje saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo