30 Seconds To Mars - "Hurricane" METAL VERSION

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 14/08/2013
Hola gente! Hacía tiempo que no publicaba nada por aquí por trabajo y diversas ocupaciones, pero en mis ratos libres he terminado una versión metal de "Hurricane", un tema de 30 Seconds To Mars que a mi modo de ver venía pidiendo más "cera" (la original era más electrónica). Esta versión incluye las voces originales y parte de la instrumentación original, pero con baterías, guitarras, bajo y apoyos vocales (guturales y armonizaciones principalmente).

Espero que lo disfrutéis igual que lo he hecho yo haciéndolo en el poquitín de tiempo del que dispongo últimamente. Un saludo a todos y dadle mucha caña, :)



PD: Si alguien desea descargársela tiene el MP3 disponible para descarga en mi SoundCloud:
http://soundcloud.com/mikestamper
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés García
#2 por Andrés García el 15/08/2013
Mu bueno Stamper :si:

+1
Subir
1
Alviro7000
#3 por Alviro7000 el 15/08/2013
Buenísimo, yo tenia esa misma sensacion sobre la original, que podía dar algo mas de si..... +1 ganado a pulso, mi enhorabuena. :brindis:
Subir
1
noldor
#4 por noldor el 17/08/2013
De lujo tio,enserio.De lujo.
Te ha quedado muy guapa.Yo habia pensado en hacer algo parecido pero sobre la de up in the air qye tambien tiene pinta de dar mucho juego.
Un saludo y a darlee
Subir
1
Mike Stamper
#5 por Mike Stamper el 20/08/2013
Gracias por vuestros comentarios! Pues la de Up In The Air si que se presta tambien a ser versionada muchísimo. Le acabo de pegar un cate ahora y si que se puede armar una bien gorda ahí teniendo el día... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo