3 Wise Men

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/06/2022
Muy chula

Archivos adjuntos ( para descargar)
Just Jam_ Three Wise Men | JTCGuitar.com.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/06/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 16/11/2022
Actualizo con una nueva y borro la anterior

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 26/11/2022
Alodelmo: vaya, ahora sí que te has camuflado (guitarra+traje completo); me costó encontrarte entre tanto jaspeado, y menos mal que me han guiado los pajaritos del mástil... Experimental con esos cromatismos que siguen al 1:50 (bien metidos, por cierto), te has marcado un solo muy bueno tanto desde el punto de vista rítmico como melódico. Claramente un SÍ MAYÚSCULO.

Abajo os dejo mi aportación "Árbol de los Reyes Magos" a ver si os animáis con esta base, que es chula y muy agradecida. Tiene un acorde un poco puñetero por ahí en medio (siendo que el título se refiere al árbol de Navidad, será para "tocar un poco las bolas", digo yo...), que obliga a mover la manito medio tono a la derecha para luego volver todo a su sitio; pero, por lo demás, no tiene mayor complicación y se deja tocar a primera vista y sin sobresaltos en su desarrollo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARBOLITO DE NAVIDAD.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 28/11/2022
Aquí va la teleca. Mañana us oigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 Wise Men Nov22.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 29/11/2022
- Tolomeo: un arranque sutil, como si estuvieras asomándote por la puerta de un club de jazz lleno hasta la bandera, según te vas sintiendo cómodo vas hilando mejores frases, hasta llegar a esa especie de clímax en el que ya te explayas con tu estilo característico, cojonuda!
- Juancar: muy blusero el arranque, luego vas a tu territorio habitual, más onda sesentera, buenos toques pentatónicos sazonados con el slide de fondo, buen vibrato, una jam muy chula!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo