3 SEGUNDOS (SOLO-VIDEO)

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 13/01/2013
#11 Gracias!!! me alegra que te guste!!!

#12 jajajaja, parece que el título confunde a más de uno.... jejejeje. La verdad es que es una guitarra muy cómoda y muy estable, a parte de llevar unas buenas pastillas que dan muy buen timbre. La madera también está muy bien y pesa, pero ahí es donde radica la principal diferencia con la Suhr Modern, la resonancia de la madera, que es inferior a la de gama alta, pero muy contento con ella!!! Y el puente una delicia total!!! No he probado nunca un Floyd Rose tan estable y cómodo, con una palanca más larga de lo normal para un mejor acceso a ella.

Saludos y gracias por comentar!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 13/01/2013
Tras escuchar tu solo, me he puesto a escuchar el tema completo (muy bueno, por cierto) y lo que has hecho le va que ni pintado. Un solo lleno de musicalidad, enhorabuena!! +1

Un saludetee!! :)
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 13/01/2013
Un solo melódico, equilibrado y bien ejecutado, como todo lo que haces. Buen trabajo, Óscar.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 13/01/2013
#14 La verdad es que el tema a mi también me gusta mucho, es pop-rock pero muy chulo, e intenté estar dentro del tema, y me alegra que a tu juicio lo haya acertado!! Gracias por escuchar el solo, el tema y comentar!!!! Saludos!!

#15 Muchas gracias!!! ya sabes... ese intenta ser mi sello.... Un abrazote (por cierto me tengo que volver a bajar tu disco y volverlo a escuchar... no se si llegué a comentártelo... tengo tantas cosas atrasadas!!!!)
Subir
lauchablanca
#17 por lauchablanca el 13/01/2013
Muy bueno el tema, y el solo espectacular.
Muy muy bueno, pega perfecto con la onda del tema.
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 14/01/2013
Flipante, tío, me recuerdas un montonazo a Lesperance en el Weight of the world; ¡me ha molado muchísimo!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 14/01/2013
#17 Me alegra muchísimo que te guste, en estos casos la prioridad es la canción y no el solo, debe complementar la canción e intentar enriquecerla o complementarla. Muchas gracias por escuchar el tema (que no todo el mundo lo escucha y quiere solo carnaza!!! jajajaja) y gracias por comentar!!!

#18 Muchas gracias!!! de verdad, me alegro mucho que te guste, eres uno de los GRANDES de este foro a tu corta edad y eres muy maduro musicalmente, así que aprecio mucho tus comentario, y bueno no he escuchado ese tema en concreto, pero sí algo de su trayectoria anterior, y me alaga mucho que te recuerde a él, ya que es un tipo de guitarrista que me gusta mucho (mucha melodía, con fuerza y con un despegue y técnica en el punto álgido en sus solos). Gracias por escucharlo y comentar!!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#20 por guitarmadrid el 14/01/2013
Una pasada Oscar. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pues eso, tan bueno que se hace corto.
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 15/01/2013
#20 Jjejejejeje gracias!! me alegra que te guste y se haga corto!!! es lo que tiene estar en una canción pop/rock que las guitarras pasan algo más desapercibidas.
Saludos y gracias por comentar!!
Subir
chan99
#22 por chan99 el 16/01/2013
Muy bueno. Y si, se hace corto.
A esa velocidad ya me cuesta seguir los dedos con la vista...
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 17/01/2013
Gracias!!! bueno poco a poco irás identificando todas las notas, ya que no voy demasiado rápido y tampoco me considero un guitarrista rápido... Gracias por escucharlo y comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo