3 pequeños videos por puro aburrimiento :P

rualmar
#1 por rualmar el 27/01/2010
Pues como dice el título, aquí os dejo el video de 3 pequeños fraseos o ejercicios o lo que sea, que grabe ayer por puro aburrimiento después de que el resto de mi grupo me dejara tirado en un ensayo XD (bueno va, en realidad fue una cancelación de última hora, pero dicho así da menos pena :P)

La calidad no es muy buena porque los grabé con el movil (ya os digo que fue así de imprevisto), pero bueno, algo es algo.

El primer video es el riff de la intro de The Best Of Times, de Dream Theater. Me impactó el primer día que lo oí y cuando vi que había un video por ahí de Petrucci explicándolo dije "Allá que me voy!" :P



El segundo es un pequeño fraseo de una canción que tengo en proyecto. Me resultaba curiosa porque tiene un feeling bastante alegre, así que aquí está



Y por último un ejercicio de tapping que me hice hace un tiempo para practicar ligados/tappings y eso, es un poco chorrada pero si a alguien le sirve para algo, genial pues! :)



Espero que os gusten!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pareja3
#2 por pareja3 el 27/01/2010
tocas de puta madre tio! bonita rg de 7 cuerdas........
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 27/01/2010
Muchas gracias! La guitarra es una rg1527 y la verdad es que esta un poco reventada ya, aunque tiene relativamente poco tiempo (creo que tiene unos 3 años), pero ahora es cuando más cómoda me resulta! :P
Subir
davr
#4 por davr el 27/01/2010
:ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo