3 nuevos temas! queremos opiniones!

Manu
#1 por Manu el 13/09/2011
Hemos grabado 3 canciones nuevas en el local de ensayo como hemos podido, y queremos compartirlas con vosotros, para saber si transmiten la fuerza que nosotros creemos o no, si escuchais algo que mejorariais o lo que sea, cualquier crítica nos vendrá de lujo para mejorar.

Solo teneis que darle al play ;) --> http://sweetq.bandcamp.com/

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 13/09/2011
Primero de todo enhorabuena por la composición de los temas, dentro del estilo que tocais creo que están logrados y sí suenan con fuerza.
Subir
Manu
#3 por Manu el 13/09/2011
Muchas gracias Alturas! Se hace lo que se puede.

Me gustaría escuchar más opiniones para luego recopilarlas todas y sacar cosillas en claro.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 14/09/2011
Me han parecido un poco (mucho) pasteleras, igual es lo que buscáis... desde luego, no es mi estilo. (Seguro que tenéis un montón de "locas" en los directos :p )

Me han parecido buenas canciones, pero no me ha llegado esa fuerza de la que hablas... puede que en directo si, pero desde luego en la grabación, no me parece que seáis un grupo que se vaya a recordar por su FUERZA...

A vuestro favor tenéis la calidad de las composiciones y la limpieza y claridad con la que tocáis.

Un saludo y a seguir así, que vais muy bien! :saludo:
Subir
Manu
#5 por Manu el 14/09/2011
Muchas gracias por responder de verdad.

Lo de que son pasteleras, pues bueno..en los estribillos igual sale algo mas tatareable y da esa sensación, sabemos que nos queda mucho por madurar aún, las ganas no nos faltan ;)

A lo de la fuerza me refería simplemente a que si tenían ritmo o no, que no fueran muy planas e hicieran moverse a uno un poco, todo dentro del pop-rock, está claro que no somos heavy metals y no hacemos mover cabezas! jeje

Y de nuevo, muchas gracias por la crítica y por considerarlas buenas composiciones.

PD: No tenemos "locas" en los directos ni nada que se le parezca, llevamos unos 9 meses juntos haciendo las canciones y de momento solo hemos dado 1 concierto. Es ahora cuando empezaremos a tocar en salas, con ganas de mejorar todo lo posible en todos los aspectos, y compartir las canciones, que al final es de lo que se trata.

Más opiniones serán bienvenidas, al final haré un recopilatorio de todas ;)
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 14/09/2011
Sweet Q escribió:
Lo de que son pasteleras, pues bueno..en los estribillos igual sale algo mas tatareable y da esa sensación, sabemos que nos queda mucho por madurar aún, las ganas no nos faltan

A lo de la fuerza me refería simplemente a que si tenían ritmo o no, que no fueran muy planas e hicieran moverse a uno un poco, todo dentro del pop-rock, está claro que no somos heavy metals y no hacemos mover cabezas! jeje


En ese sentido, sí, tienen fuerza.

La fuerza se puede interpretar de muchas maneras...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En lo referente a pasteleras, que sean pasteleras no significa que sean malas. ;)
Subir
hrv
#7 por hrv el 14/09/2011
Hombre fuerza fuerza....fuerza....

No

Pero son buenos temas de pop-rock,si es lo que estais buscando.Buena calidad de composicion,limpieza tocando...

Me encanta el bajo,por cierto.
Subir
Manu
#8 por Manu el 16/09/2011
Muchas gracias por las opiniones! Las tenemos muy en cuenta ;) Cuantas más criticas tengamos y más variadas mejor, necesitamos tener los pies en el suelo en todo momento, así que no os corteis! A seguir opinando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo